Christofer ha pasado un auténtico mal rato en 'La última tentación'. A pesar de sentirse más fuerte y con el aval de la experiencia en 'La isla de las tentaciones', el novio de Fani se ha venido abajo cuando ha visto las primeras imágenes de su pareja con Julián Requena en Villa Playa. "Al final nos liamos y todo", ha dicho Fani a Juliáncon el que empezó tirándose los trastos a la cabeza pero al que se ha acercado en la villa hasta el punto de tontear a vista de todos y acercarse mucho. Abrazos, besos en la nariz y bromas calientes han hecho estallar a Christofer que ha dado casi por terminada su noviazgo de una década con la madrileña.

Artículo relacionado

"Sigue en el mismo camino. No tengo nada que decir de esta mujer. Para mí son faltas de respeto, estoy hasta los huevos. Qué siga zorreando como le gusta. No hay más", ha gritado, muy enfadado, durante la hoguera. Luego, el todavía novio de Fani ha pedido al programa no ver más imágenes. "De esta mujer no quiero saber nada más. Tengo un límite... ¡No me valora! No soy de piedra, soy humano y ya no aguanto más estas mierdas", ha dejado claro.

Más allá de su acercamiento a Julián Requeña, lo que más le ha dolido a Christofer de Fani es que vuelva a comportarse así después de lo que han vivido estos dos años: "Ha tenido la oportunidad de redimirse y decir que tiene a la persona que quiere a cien metros. Si quiere este camino que lo tome sola. ¿La primera hoguera y estas tonterías? No me hace ver nada más".

Julián y Fani
Telecinco

Christofer no puede más y en su enfado casi ha dado por acabada su relación con Fani. "No puedo más, ya he aguantado bastante y he sufrido demasiado. Hay límites que me sobrepasan", ha dicho a Sandra Barneda. La presentadora le ha dado la oportunidad de ver a Fani en Villa Playa pero se ha negado en rotundo.

Fani y Julián besándose

Fani y Julián se besan apasionadamente en 'La última tentación'.

Telecinco

Fani sigue avanzando con Julián a pasos agigantados, tanto que tras una noche de fiesta han acabado besándose apasionadamente en la piscina. Luego se han arrepentido pero, a lo hecho pecho, ¡Fani y Julián se han dejado llevar y de qué manera!