Fani y Christofer han roto su relación en la hoguera final de 'La última tentación'. Tras darse una nueva oportunidad a su relación tras la infidelidad de ella con Rubén en la primera edición de 'La isla de las tentaciones', Fani ha caído en la tentación con Julián con el que se ha besado y ha sido demasiado para Christofer.

Artículo recomendado

Andrea Gasca rota en su hoguera final con Roberto en 'La última tentación': "Eres un sinvergüenza"

Andrea Gasca rota en su hoguera final con Roberto en 'La última tentación': "Eres un sinvergüenza"

"He estado sin comer sin cenar, muy preocupada por ti... Me di cuenta de la tontería que hice y decidí decirte a los ojos que te amo con locura", ha dicho Fani a Christofer en un último intento de salvar su relación. "¿Por qué mas has hecho esto? Me lo has vuelto a hacer aquí... Has perdido una oportunidad de oro para decir a la gente que lo tuyo y lo mío es verdadero. Es que me lo has vuelto a hacer, podría haber salido tan bonito…", ha dicho él destrozado y sin parar de llorar.

Fani

Fani helada con la decisión de Christofer en la hoguera final de 'La última tentación'.

Telecinco

Fani, totalmente en shock, ha intentado demostrarle que está segura de sus sentimientos: "Para mí el amor que siento por ti es lo único verdadero. El hombre de mi vida eres tú y con el que me quiero casar. Voy a luchar por ti, 100%. Te lo voy a demostrar. Me he dado cuenta que te quiero más que a nada en el mundo, y que ese beso ha sido la mayor error de mi vida. Te quiero en mi familia y te quiero en todo".

Christofer

Christofer roto en lágrimas en 'La última tentación'.

Telecinco

Pero para Christofer estas palabras de amor han llegado demasiado tarde. "Necesito tiempo. Estos días tenía una guerra intensa entre mi corazón y mi cabeza, mi cabeza dice que no y mi corazón que la amo... Me marcho solo. Ya no aguanto más", ha dicho Christofer muy afectado.

Fani y Christofer

Fani suplica una última oportunidad a Christofer.

Telecinco

Christofer se ha ido de la hoguera tras romper su relación y Fani ha corrido tras él. "Te amo y quiero estar contigo", ha dicho Fani abrazándole y besándole. A pesar de ello, Christofer se ha marchado y ha sido contundente: "La amo pero aquí me he dado cuenta de que no todo vale".