Fani Carbajo ha dado un paso al frente en su relación con Christofer pero igual no obtiene la respuesta que ella espera. Fani ha vuelto a ser infiel a su novio en 'La última tentación', esta vez con Julián, pero pidió a Christofer una nueva oportunidad. Él tiene claro que su relación no va a ninguna parte pero aún así decidió también continuar en Villa Luna para aclarar sus sentimientos.

Artículo recomendado

'Secret Story': El consejo de Alonso Caparrós a Canales Rivera tras sus lágrimas más amargas

'Secret Story': El consejo de Alonso Caparrós a Canales Rivera tras sus lágrimas más amargas

No obstante, ha sido Fani la que parece tener más claro que nunca que quiere luchar por su relación y así se lo ha hecho saber a Patri en una charla de amigas. "Me estoy replanteando mucho mi vida y mi relación... Me estoy planteando planear la boda, le quiero y ya está", ha dicho Fani dejando a Patri a cuadros.

Fani y Patri

Fani confiesa a Patri que quiere casarse con Christofer tras 'La última tentación'.

Telecinco

Fani y Christofer cancelaron sus planes de casarse pero ahora ella quiere retomarlo: "Es guapo, alto, baila bien... Le quiero en mi vida, la chispa que nos faltaba me ha vuelto... Si a mí me diera igual Christofer estaría haciendo lo que Andrea, lo que me diera la gana, pero no me da igual. ¿Qué hago si no me da igual?".

Christofer

Christofer, muy dolido con Fani en 'La última tentación'.

Telecinco

"Mi novio puede tener defectos igual que yo, pero es un buen hombre, me he dado cuenta aquí", ha añadido Fani convencida de que quiere no solo seguir adelante con Christofer sino, además, planificar de nuevo su boda. Pero, ¿qué pensará Christofer de esto? Él no tiene tan claro el futuro de su relación después de que su pareja le haya sido infiel en dos ocasiones en 'La isla de las tentaciones' y 'La última tentación'.

Artículo recomendado

Bertín Osborne, destrozado en 'El Hormiguero' tras la muerte de su mejor amiga: "Es un día complicado"

Bertín Osborne, destrozado en 'El Hormiguero' tras la muerte de su mejor amiga: "Es un día complicado"

Christofer está expectante ante su hoguera final con Fani, pero parece tener claro que su relación no va a ninguna parte: "Me da una rabia y una impotencia, no sabéis cuanto... Esto no va a ningún lado, me da pena como están saliendo las cosas". Fani sí lo tiene claro: "Le he demostrado que puede confiar en mí, he ido a una hoguera... Le quiero más de lo que yo pensaba".