Luis Pliego, director de la revista Lecturas, sobre la exclusiva de Carmen Borrego: “Alejandra Rubio está siempre enfadada, no le gusta nada”.

Luis Pliego, director de la revista Lecturas, ha hablado sobre la exclusiva de Carmen Borrego y lo que ha opinado su sobrina, Alejandra Rubio, sobre el tema

Luis Pliego
RTVE

Cada verano, Carmen Borrego tiene una tradición que cumplir. La hermana de Terelu Campos concede una exclusiva entrevista a la revista Lecturas en la que realiza su posado de verano. La colaboradora de 'Vamos a ver' ha hablado de muchos temas, como la actual relación con su hijo o los cambios físicos a los que se ha sometido en los últimos tiempos.

Pero era unas declaraciones sobre su sobrina, Alejandra, las que desataban la polémica. "A Alejandra le sobramos todos", expresó antes de añadir que ella "no tengo miedo a nadie y mucho menos a Alejandra, mi vida no depende de lo que ella diga". Joaquín Prat preguntaba directamente a la novia de Carlo Costanzia qué opinaba al respecto. La hija de Terelu reconocía estar al tanto de esta entrevista y aseguraba que su tía le había dicho que no estaba de acuerdo con el titular.

Luis Pliego, director de la revista Lecturas, ha querido aclarar este punto durante su intervención en 'D Corazón'. "He llamado a Carmen. Hemos intercambiado audios. Ella niega haber dicho eso. Sí que la llamo y le dijo 'he hecho una exclusiva'", ha contado a sus compañeros. El periodista no se quedaba ahí y explicaba que Borrego había admitido que "ese titular está en la conversación". 

Luis Pliego
RTVE

 

Era justo después cuando Pliego señalaba directamente a Alejandra Rubio, especialmente por lo dicho sobre esta exclusiva. "Alejandra Rubio está siempre enfadada, no le gusta nada. La familia tiene que llamarla para avisarle de las cosas", ha lanzado.

El cambio físico de Carmen Borrego

Uno de los grandes temas que ha tratado Carmen Borrego en la entrevista es el gran cambio que ha vivido, tanto externa como internamente. "La cara me la veo estupenda, en los brazos aún tengo cicatrices. ¡Qué ganas tengo de operarme la barriga y la grasa de la tripa ponérmela en el culo! Tener un culo de vieja es lo peor que me puede pasar. La tripa la puedes disimular", bromeaba sobre sus operaciones estéticas.

A pesar de ello, reconoce que aún hay cosas que quiere mejorar. "He engordado dos kilos pero en mi tamaño es como 5 kilos para cualquier otra persona. Me los tengo que quitar. Desde que volví de ‘Supervivientes’ no me he tomado una copa. Hubo un momento que vi que no me sentaba bien. Cuando uno tiene problemas y se toma una copa parece que lo soluciona todo, hay que estar muy racional y serena", ha revelado.

carmen borrego
Lecturas

Una decisión que deja claro que la hija pequeña de María Teresa Campos quiere alejarse de los malos hábitos y de la autodestrucción. "Han sido muchos meses muy malos, de mucha tristeza. Es muy difícil pasarlo tú, pero mi hija y mi marido han sufrido. He sentido impotencia, muchísima pena y dolor", ha indicado antes de añadir: "Y es que, si recordamos, "en un año perder a tu madre y a tu nieto, a tu hijo... no lo quiero recordar".

Sus palabras sobre Paola Olmedo

Otras palabras de Carmen Borrego que han generado polémica son las que le dedicó a su exnuera, Paola Olmedo. Todo comenzaba cuando le preguntaban por su opinión sobre María Sánchez 'La Jerezana', la actual novia de su hijo, José María Almoguera. "De maravilla. Es genial, con una madurez... A José le da tranquilidad. Mi relación con María es más natural", afirmaba.

Era justo después cuando lanzaba una pequeña pullita a la madre de su nieto: "Con Paola, a lo mejor por parte de las dos, fue más impostada. María viene a casa, ayer me fui de compras con ella. Por eso te digo que es más natural, más normal", aseguraba. Unas declaraciones que no han hecho nada de gracia a la esteticista.

Paola Olmedo
Telecinco

Olmedo, muy tajante, le respondía en el plató de 'Tarde AR'. "Veo que a Carmen nunca le he gustado. Me acabo de dar cuenta de que toda la relación que he tenido hasta hoy día es falsa", empezaba, muy contundente. "Que pena. No pensaba que estaba actuando. No me lo esperaba", insistía.

Al parecer, estas declaraciones le han dado a pensar porque ha compartido una reflexión. "¿Sabes que me viene a la cabeza? El día de mi boda. Todos habéis escuchado el discurso de mi boda. Decía que veía a su hijo muy feliz, lo mismo que ha dicho ahora de María. Si conmigo ha sido falsa, no sé si con María será igual", reflexionaba. Finalmente, Paola terminaba asegurando que ella pensaba "que mi relación con ella es buena porque nunca he tenido problema", pero ahora parecía claro que no era así.