Christofer está completamente superado en 'La última tentación'y solo 24 horas después de que haya empezado su nueva aventura en República Dominicana ya se ha roto. "Han vuelto los fantasmas del pasado y los tenía ahí apartados", ha dicho llorando a Sandra Barneda. Para el novio de Fani Carbajo ha sido demasiado ver a la presentadora llegar con la tablet y el cúmulo de tensión, miedo y recuerdos ha estallado.

Artículo relacionado

"Es dolor, es sufrimiento...", ha dicho Christofer haciendo lo posible por no romperse pero sin poder evitarlo finalmente. "Pensaba que lo habías perdonado", le ha dicho Sandra Barneda, preocupada y sorprendida por su reacción. El novio de Fani le ha dicho que "sí, pero no tiene nada que ver".

Christofer y Alejandro

Christofer está superado en 'La última tentación'.

Mediaset

Christofer ha confesado que en el fondo tiene miedo y teme que Fani pueda caer de nuevo en la tentación a pesar de que su asunto pendiente no sea Rubén sino Julián. "No me arrepiento de haber perdonado a Fani. En el fondo sí tengo miedo, me pueden más los sentimientos que otras cosas", ha contado.

El novio de Fani ha compartido que cuando él perdonó a su chica fue gracias a una conversación reveladora con su madre pero que tuvo que luchar muchísimo por las críticas que recibió. "Mucha gente no entendía el hecho de que yo hubiese perdonado a Fani, me seguí guiando por el corazón y no por la cabeza. Tuve una conversación con mi madre en la que me dijo 'no vas a estar con ella por orgullo y ¿todos los días vas a estar pensando en ella?'. Decidí tragarme mi orgullo y dije la perdono porque la quiero y la amo y eso mucha gente no lo entiende".

Christofer

Christofer llorando por Fani en 'La última tentación'.

Mediaset

Christofer ha roto a llorar de nuevo y la presentadora le ha consolado: "Llorar es una manera de sanar, estás apostando por el amor".