Camilo Blanes Ornelas

Camilo Blanes Ornelas

Camilo Blanes Ornelas, más conocido como Camilín, es el hijo y heredero universal de toda la fortuna del cantante Camilo Sesto.

Nació en Ciudad de México en 1983 años, fruto de la relación del artistas y Lourdes Ornelas.

Camilo Blanes de joven

camilín joven 2
GTRES

 

Camilín joven 1
GTRES

 

Camilín joven
GTRES

 

Camilín de joven
GTRES

El nacimiento de Camilo Blanes

Nadie conocía la existencia de Lourdes Ornelas hasta que se vio a Camilo Sesto bajar de su jet privado de la mano de una joven y un bebé recién nacido. Esta estampa fue la presentación oficial de la pareja formada por el cantante y la mexicana.

Camilo Sesto explicó que Lourdes había sido su fan desde hacía 14 años, a continuación empezó a ser su amiga y de amiga pasó a amiga íntima, hasta que se convirtió en la madre de su hijo. La pareja se mudó a la casa que el cantante tenía en Torrelodones, a unos 30 km de Madrid. La relación entre la mexicana y el cantante terminó poco antes de que Camilo Blanes cumpliese los seis años y regresó con su madre a México.

Camilo Blanes y la relación con Camilo Sesto

Camilo Sesto se llevó a su hijo de México con tan solo seis años y le crió en Madrid hasta que este cumplió la mayoría de edad. El cantante dejó vía libre a Lourdes Ornelas para ver a su hijo, pero según el propio Camilo Blanes confesó, su madre no podía visitarle debido a las dificultades económicas de ese momento. Crecer lejos de su madre le pasó factura y tuvo varios episodios de depresión.

Al regresar a México junto a su madre, la relación con Camilo Sesto se enfrió y Camilo Blanes admitió que como ya era adulto, no le servía a sus padre para posar ante las cámaras. Desde su vuelta a Latinoamérica, padre e hijo se vieron en contadas ocasiones.

Camilo Blanes y la muerte de Camilo Sesto

Camilo Blanes quedó devastado tras el fallecimiento de su padre, aunque siempre mantuvieron una compleja relación.

Arropado en todo momento por su madre, Lourdes Ornelas, Camilo recibió el terrible mazazo a través de una llamada telefónica con Cristóbal, la mano derecha de Camilo Sesto.

Camilo Blanes, heredero universal de Camilo Sesto

Al ser el único hijo reconocido del artista, cuando este falleció, Camilo Blanes recibió como herencia todo el legado de su padre.

Camilo Blanes heredó varios inmuebles. Se quedó con la casa de Torrelodones, un terreno de 2.500 m2  en la misma localidad, un chalet en La Chopera de las Rozas y una casa en Marbella. En cuanto a dinero, Camilín heredó 2 millones de euros en activos financieros, además de los derechos de autor de todas las canciones de Camilo Sesto, que hoy en día siguen generando unos 200.000 euros anuales.

La carrera musical de Camilo Blanes

Camilo Blanes se lanzó a la aventura de ser cantante, al igual que su padre y aunque durante algunos años no lo hizo de manera oficial, sí que sacó a la luz algunos de sus temas. En el año 2014 sacó su único disco, titulado 'Es lo que siento' y demostró haber heredado el talento de su padre.

El estado de salud de Camilo Blanes

El estado de salud del hijo del artista ha sido tema de actualidad en diversas ocasiones. En diciembre de 2021, Camilo Blanes fue ingresado y permaneció durante dos meses en el hospital, con motivo de un shock séptico, insuficiencia respiratoria en ambos pulmones y una grave insuficiencia renal. 

Tan solo medio año después de ingresar por primera vez, volvió a ser ingresado en el Hospital Puerta del Hierro con un aspecto bastante deplorable. Se dijo que los problemas de salud venían dados por sus numerosas adicciones.

El cambio físico de Camilo Blanes

Tras sus múltiples ingresos en 2022, Camilo Blanes desapareció pero regresó a las redes sociales en 2023 mostrando una nueva imagen. En las imágenes compartidas por él mismo aparece con un aspecto muy desmejorado y vestido de mujer, ya que ahora se siente como tal y ha cambiado su nombre a Sheila.

Camilo Blanes comenzó su proceso de hormonación de manera ilegal, ya que se automedica con hormonas compradas en el mercado negro, en lugar de ser prescritas por un médico. 

Lourdes Ornelas está muy preocupada por el estado actual de su hijo, pero en España es imposible ingresar a un adulto sin su consentimiento, a pesar de que sea familiar directo. La mexicana ha tomado medidas para incapacitar a Camilo Blanes.

¿Cuántos años tiene Camilo Blanes?

El hijo de Camilo Sesto tiene 39 años.

¿Quién es la actual pareja de Camilo Blanes?

Hasta donde se sabe, Camilín está soltero.

¿Cuál es el horóscopo de Camilo Blanes?

El hijo del cantante es Sagitario.

Todo sobre Camilo Blanes Ornelas

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?