Todo son malas noticias para Camilo Blanes. Mientras el hijo de Camilo Sesto y heredero universal de su fortuna sigue luchando por su vida en un hospital de Madrid, su casa ubicada una lujosa urbanización de Torrelodones ha sido víctima de un robo en las últimas horas. Al parecer, los ladrones habrían aprovechado que el joven no está en el domicilio para entrar y llevarse cosas muy valiosas entre las que se encontrarían infinidad de recuerdos e incluso discos de oro del desaparecido artista.

Artículo recomendado

Camilo Blanes habría estado la pasada noche "debatiéndose entre la vida y la muerte"

Camilo Blanes habría estado la pasada noche "debatiéndose entre la vida y la muerte"

Mientras su hijo se recupera de los fuertes problemas respiratorios que le mantienen ingresado desde el pasado 24 de noviembre con pronóstico grave, ha sido Lourdes Ornelas quien ha ordenado cambiar el sistema de seguridad del domicilio en el que reside Camilo desde hace más de dos años para así controlar la entrada y salida de todas las personas.

Tal y como asegura dicha publicación, el sistema de seguridad se había quedado obsoleto y es más que necesario tener una protección en una casa de esas dimensiones. Ubicada en una parcela de 10.000 metros cuadrados, la casa, de 500m, fue el refugio de Camilo Sesto durante toda su vida y ahora se ha convertido en el de su único hijo.

Camilo Blanes, en estado grave

Sigue la preocupación por el delicado estado de salud de Camilo Blanes. Según su progenitora, el ingreso de su hijo el pasado miércoles se debió a una neumonía contra la que está luchando después de haber tenido un percance con la bicicleta, información que choca con el testimonio de algunos testigos que asegurarían que el joven llevaría una vida desordenada. "No está fuera de peligro, porque entró muy mal en el hospital, pero está mejorando y se encuentra muy bien atendido", ha dicho la mexicana quien está al tanto de cualquier evolución de su hijo.