Camilo Blanes Ornelas no está pasando por un buen momento. En menos de un mes se cumple el primer aniversario de la muerte de su padre. Un año en el que sus conflictos no han parado de aumentar, lo que ha llegado a afectar a su salud, tal y como ha confirmado en exclusiva para Lecturas su madre, Lourdes Ornelas, quien ha reconocido que el joven anda “bajo de moral”.

Aunque en un principio él aseguró que estaba bien, unas imágenes suyas en un directo de Instagram, en las que aparecía con la mirada perdida y sin articular palabra, hicieron saltar todas las alarmas. Algo que ahora el propio Camilo Blanes ha querido aclarar. Con gesto serio, el hijo de Camilo Sesto ha atendido a ‘Europa Press’ a las puertas de su domicilio este pasado martes 18 de agosto. Muy sincero, el joven ha hablado sobre cuáles son los motivos que lo han llevado a estar tan bajo de moral en los últimos días.

Artículo relacionado

“Ahora vengo de caminar. Estoy buscando, mientras pasa la situación [la crisis sanitaria], qué sigue para mí o qué sigue en general”, ha confesado muy cabizbajo el hijo de Camilo Sesto. Unos duros momentos en los que está contando con todo el apoyo de su madre, Lourdes Ornelas, ha quien ha reconocido que ve con asiduidad.

Sin proyectos musicales por el momento y muy estresado, Camilo Blanes está haciendo frente a un momento complicado de su vida cuando está a punto de tener que vivir el primer aniversario de la muerte de su padre. ¡Dale al play para saber por qué se encuentra así!