Se acaba de cumplir un año de la muerte de Camilo Sesto. El cantautor y compositor español falleció a los 72 años dejando a su único hijo, Camilo Blanes, todos sus bienes y dinero. La vida de Camilín dio un giro tras la pérdida de su padre, pues pasó de no tener dinero para viajar a España desde México para asistir al sepelio de su padre a ser el heredero de una gran fortuna. Una situación difícil de digerir y que le ha traído más de un quebradero de cabeza a su madre, Lourdes Ornelas.

Artículo relacionado

La madre del único hijo de Camilo Sesto contó a Lecturas que el joven cantante anda un año después "bajo de moral" y que "han abusado de él". Ahora, varias semanas después de su entrevista bomba en esta revista, Ornelas ha concedido otra entrevista, en esta ocasión al programa 'Hormigas Blancas' y Carlota Corredera, en la que ha contado la triste forma en la que Camilín se enteró del fallecimiento de su padre.

Lourdes Ornelas Hormigas Blancas

Lourdes Ornelas ha compartido con la periodista que ella recibió una llamada desde España y se asustó: "Caí que en España eran las cuatro de la mañana. Me dijeron se murió Camilo y empiezo a patalear. Lo único que me preocupada era cómo se lo decía a Camilo".

La mexicana ha contado entonces que fue corriendo a hablar con su hijo pero se lo encontró hundido. "Estaba sentado y llorando, se había enterado por las redes sociales", ha contado sin poder evitar emocionarse.

Camilo Sesto Camilo Blanes

Se cumple un año de la muerte del cantante de Alcoy y Lourdes Ornelas no ha dejado de manifestar públicamente la preocupación por cómo su hijo está afrontando la situación, especialmente tras verse unas imágenes en las que aparecía un tanto perjudicado. La madre de Camilo Blanes ha abordado en estas semanas temas muy espinosos sobre la herencia de su hijo y los problemas con un despacho de abogados e incluso con Lydia Lozano.