Al fin ha visto la luz el testamento de Camilo Sesto, al que en la mañana de este lunes se ha dado lectura en una notaria de Torrelodones, Madrid, sin la presencia de su hijo y heredero universal, Camilo Blanes.

Artículo relacionado

'Camilín' ha dejado en mano de sus abogadas todos los trámites de la herencia y al no tener por qué ha preferido no estar presente en el momento de la apertura del documento. Tal y como pudo saber 'Lecturas' en exclusiva, el hijo del cantante ha recibido toda la fortuna de su padre al ser nombrado heredero universal en su testamento.

El testamento del cantante del Alcoy obraba en manos de su hombre de confianza, Cristóbal Huete, y su lectura no requería de Blanes en la notaría. Una fortuna en la que figura varias casas, derechos de autor, empresas y dinero.

Camilo Sesto fallecía el pasado día 8 de septiembre dejando desolados a sus miles de seguidores. Una noticia que pillaba por sorpresa a Camilo Blanes, que viajó desde México a España tras conocer la noticia. Padre e hijo siempre han mantenido una complicada relación pero el joven no dudó en acercarse a la capilla ardiente para despedirse del cantante y se le vio visiblemente afectado.

Desde que llegó a España, 'Camilín' ha preferido mantenerse en un discretísimo plano, tanto que ni siquiera ha asistido a la lectura de las últimas voluntades de su desaparecido padre y han sido sus abogadas las que lo han hecho por él. Un gesto, el primero tras recibir su millonaria herencia, que desde luego no ha pasado desapercibido.