Lourdes Ornelas ha hablado, en exclusiva para Lecturas, como nunca antes lo había hecho. La madre del único hijo de Camilo Sesto ha acusado en esta revista a Lydia Lozano de engañar a Camilo Jr: "Mi hijo y yo hemos sido engañados por confiar en ella. Nos cobraron 400.000 euros por un trámite que valía 2.500", ha comenzado explicando bastante desencantada con la que creía que era su amiga.

Lourdes ha revelado, también que su hijo "se encuentra bajo de moral" tras toda la situación a la que se ha estado enfrentando el último año tras la muerte del cantante. Durante la entrevista, Ornelas ha dado detalles más escabrosos en cuanto al contenido del testamento del artista y cómo los abogados entraron sin permiso al domicilio, traicionando así la confianza que Lourdes y Camilín habían depositado en ellos por la colaboradora de 'Sálvame'.

Artículo relacionado

“Me llamó Charo, que es un encanto, que trabaja en casa de mi hijo, para decirme que había ido esta persona de la confianza de Lydia con Ana, la chica del despacho de abogados, para decirles que había que sacar el Mercedes de Camilo y la moto. Me dice que mi hijo estaba rojo de furioso. Llevaron a gente con sopletes para abrir las cajas fuertes, sin decirme nada. ¿Qué abogado va a abrir cajas fuertes con un soplete? Abrieron la de La Chopera y la de Torrelodones", ha comenzado explicando sin pelos en la lengua.

"¿Quiénes eran ellos para decidir qué se hacía con el coche de Camilo o con la moto? ¿Quiénes eran ellos para decidir eso? ¡Deja la moto, como si se pudre ahí! Es la casa de mi hijo. Él no quiere tocar nada de su padre. Ni siquiera ha abierto la habitación de su padre. Es totalmente respetuoso con eso", ha continuado diciendo mientras dejaba constancia del bajón que ha dado su hijo.

PORTADA-3570

"Ellos, con la excusa de llevarse las cosas para el museo de Camilo, aprovecharon esa confusión y se llevaron todos los documentos, todas las escrituras, todo. Sin decirle a Camilo, sin decirme a mí. Estamos hablando de las propiedades", ha rematado destapando uno de los mayores escándalos tras la muerte del cantante el pasado mes de septiembre del 2019 por un fallo cardio-respiratorio.