Esta semana saltaban las alarmas sobre Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto. Desde el 24 de noviembre el hijo del cantante permanece ingresado en un hospital de Madrid. Un ingreso que llegó tras varias horas de fiesta. Su entorno está muy preocupado por su estado de salud, y más ahora que ha empeorado. Esta tarde Kike Calleja ha dado en 'Sálvame' la última hora sobre cómo se encuentra. El reportero ha asegurado que Camilo Blanes ya no está en planta como se había dicho, y ha pasado a la UCI, donde permanece ingresado con pronóstico reservado.

Artículo recomendado

Camilo Blanes Ornelas aclara, muy sincero, cuáles son los motivos de su bajón

Camilo Blanes Ornelas aclara, muy sincero, cuáles son los motivos de su bajón

“Hay muchísima preocupación por el estado de salud de Camilo. Se encuentra ingresado en la UCI, no está en planta como dijo su madre, se encuentra bastante mal. El pronóstico ahora mismo es reservado”, han sido las palabras con las que Kike Calleja ha comunicado la noticia de cómo está Carmilo Blanes en estos momentos. Además ha asegurado que el hijo de Camilo Sesto se encuentra “entubado y con las defensas muy bajas”.

La que no se separa de su lado es su madre Lourdes Ornelas, que sigue su evolución con enorme preocupación. Nadie mejor que ella, además de María, novia de 'Camilín', conocen el caos que ha engullido a Camilo Blanes desde la muerte de su padre. La misma confusión que envuelve las causas que le han llevado a tener que ser hospitalizado.

Camilo Blanes 05
Gtres

Después del fallecimiento de Camilo Sesto, su hijo se encuentra viviendo un auténtico descenso a los infiernos y el último capítulo de este proceso de autodestrucción parecía haber tenido lugar esta semana, durante la celebración de su cumpleaños. Tal como informaba Semana, Camilo Blanes se encerraba en su casa heredada de Torrelodones junto a un grupo de amigos, que ejercen una influencia sobre el joven que tiene en alerta a Lourdes y María. Al parecer, Blanes habría estado celebrando por todo lo alto y durante varios días esta fecha tan especial, en la que además se aisló y mantuvo al margen a los suyos, sin coger el teléfono, un gesto habitual en él desde que abrazó esta vida llena de excesos.

Lourdes Ornelas era puesta sobre aviso del estado preocupante de su hijo, que ingresaba de urgencias este miércoles, y ha sido ella la que ha estado a su lado en todo momento. Kike Calleja habló esta semana con ella y contó que la versión de la madre de Camilo Blanes es que su ingreso se debe a una neumonía tras mojarse mucho con la lluvia en un accidente de bicicleta. Además, Lourdes le aseguró al reportero que "su hijo evoluciona favorablemente, está en muy buenas manos y tiene que estar varios días en el hospital".

Con todo esto, existe mucha inquietud por el estado de Camilo Blanes debido al desorden en su vida, las supuestas 'malas compañías' y los problemas de adicciones que viene arrastrando desde hace tiempo y que se habrían agravado tras la muerte de su padre. Detalles que, según la versión de este familiar, serían ajenos a los problemas de salud de 'Camilín'. Tal como ha ido deslizando su propia madre, además, su actitud melancólica podría deberse al estado depresivo que estaría también atravesando por no superar la dura pérdida de su progenitor, y que le ha impedido enfocarse en los proyectos profesionales que tenía en el horizonte en México.