La desesperada petición de Emma García sobre Camilo Blanes tras su última polémica

Durante la última emisión de 'Fiesta', se ha abordado la polémica visita que Christina Rapado le ha hecho a Camilo Blanes y Emma García no se ha cortado a la hora de mostrar su preocupación por el hijo de Camilo Sesto tras los últimos acontecimientos

estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

emma garcía
Telecinco

La preocupación por Camilo Blanes (39 años) no ha hecho nada más que aumentar durante los últimos días debido a la situación personal tan difícil que está atravesando. El único hijo del cantante fallecido Camilo Sesto atraviesa la etapa más complicada de su vida y las imágenes que comparte diariamente a través de sus redes sociales son cuanto menos inquietantes. Con pelucas y mostrando un aspecto muy desmejorado, el joven se ha mostrado muy activo en su perfil de Instagram donde ha publicado en menos de diez horas y a altas horas de la madrugada hasta una decena de imágenes que no han dejado indiferente a nadie. Sin embargo, la irrupción de Christina Rapado ha provocado que la situación dé un giro de 180 grados y que Emma García (49 años) lance un contundente mensaje de desesperación al ver todo lo que estaba pasando.

Artículo recomendado

Christina Rapado acude a ver a Camilo Blanes

Aunque Camilo Blanes es muy selectivo a la hora de recibir visitas en su vivienda de Torrelodones, hay una persona que tiene vía libre para entrar y salir cuando quiera de su domicilio: Christina Rapado. La cantante y actriz, que mantuvo una supuesta relación con él en el pasado, se ha trasladado hasta la localidad madrileña citada anteriormente para interesarse por su expareja y, lejos de poner fin a todas las polémicas, ha avivado más la llama y no ha dudado en compartir un mensaje a través de sus redes sociales junto a imágenes posando con Camilo.

"Si ser una mala influencia es ser una amiga que va a ver a su amado a su casa porque está solo y él así se lo pide pues... ¡Soy malísima! Conmigo baila, salta, ríe y es feliz", ha escrito Christina Rapado en sus redes sociales, un mensaje con el que ha cargado contra Lourdes Ornelas.

Emma García, muy preocupada, hace un llamamiento

Emma García se ha mostrado con el corazón en un puño y, muy preocupada y desconcertada por todo lo que está mostrando Camilo Blanes en sus redes sociales, ha lanzado en pleno directo una petición a Christina Rapado desde el plató de 'Fiesta': "Por favor, cuídale. Él está visiblemente desmejorado y no en su mejor momento. ¡A mí me da una pena!", ha exclamado la presentadora estupefacta por todo lo que está ocurriendo.

El programa de Telecinco, que se ha trasladado hasta las puertas del domicilio de Camilo, han optado por no emitir las imágenes de la escena que ha protagonizado en el jardín ya que tal y como ha asegurado uno de los reporteros del espacio "se pasea completamente desnudo y Christina Rapado le sigue con una lata en la mano".

Artículo recomendado

Lourdes Ornelas rompe su silencio en 'Fiesta'

Al ver la escena que tanto su hijo como Christina Rapado han protagonizado y por la que todo el mundo se ha hecho eco, Lourdes Ornelas (62 años) ha querido intervenir en 'Fiesta' tras ponerse en contacto con Aurelio Manzano y lo ha hecho mostrando su impotencia y miedo por lo que pueda pasar: "Estoy asustada de que esta persona esté en casa de Camilo, viendo el estado en el que está", comenzaba diciendo.

Además, no ha dudado en negar rotundamente que Camilo haya mantenido un romance con Christina y le ha lanzado los reproches más duros: "Esto de que fueron novios es mentira. Yo, de ella, solo recibo insultos. Lo que más me preocupa es que esta persona sin escrúpulos esté en su casa, sabiendo que Camilo está mal, aprovechándose de una persona que no está bien". Incluso, ha querido dejar claro que ya se están tomando las medidas oportunas para que su hijo reciba ayuda: "Estamos en ello, pero no está siendo fácil. No es rápido. Pero lo estamos haciendo".

Lourdes Ornelas echa a Christina Rapado de casa de Camilo Blanes

Lourdes Ornelas se ha mostrado muy contundente y ha echado de casa de Camilo a Christina Rapado viendo el rumbo que estaba cogiendo la situación. Tal y como informaban desde 'Fiesta', la actriz salía de la vivienda al ver a la madre del joven entrar, y lo hacía sin dar declaraciones a los medios, algo que Lourdes sí ha hecho dando detalles de todo lo que han visto sus ojos: "Estaban mi hijo y Christina desnudos en la cocina, había cristales por el suelo y una cámara en la que se guardaban los objetos de gran valor de Camilo Sesto estaba abierta".

Christina Rapado da su versión

Al escuchar a Lourdes, Christina dio un paso al frente para contar su versión de los hechos y no protagonizar ningún tipo de escándalo con la madre de Camilo Blanes: "Él me llamó por la tarde. Me preguntó dónde estaba y por qué no iba para su casa, que llevaba dos días sin dormir. Cogí el coche y fui para Torrelodones. Eran las tres, no las doce como se ha dicho. Le pregunté si tenía una cervecita y paré para comprar unas cervecitas para mí. Pero el no bebió alcohol en ningún momento.

En ese momento, y tras escuchar el alto al fuego que Christina quería llevar a cabo con Lourdes, Emma García le dio un sabio consejo: "Ojalá te puedas convertir en una figura de apoyo de Camilo".

Loading...