Uno de los protagonistas de la semana ha sido Camilo Blanes. Hace unos días vieron la luz unas imágenes del hijo de Camilo Sesto por las que muchos se preocuparon al ver que aparecía un tanto perjudicado. El hijo del cantante intentó quitar hierro al asunto asegurando que “estoy bien”, pero inevitablemente su entorno está preocupado. Días más tarde su madre Lourdes Ornelas no dudó en dar una exclusiva a nuestra revista en la que contaba algunos de los episodios por los que ella y su hijo más habían sufrido en los últimos tiempos. La madre de Camilo Blanes abordó temas muy espinosos sobre la herencia de su hijo y los problemas con un despacho de abogados e incluso con Lydia Lozano.

Artículo relacionado

Hasta ahora no sabíamos cómo se habría tomado su hijo sus declaraciones. Si algo ha dejado claro Lourdes en los últimos tiempos es que para ella lo importante es su hijo y que su preocupación es que él esté bien y nadie intente engañarle. Y ahora, tras una semana en la que ambos han estado en boca de muchos por asuntos un tanto controvertidos, madre e hijo han demostrado que ellos están unidos. Ha sido Camilo Blanes el que en su perfil de Instagram ha compartido unas imágenes en las que aparece junto a Lourdes disfrutando de un plan de domingo de lo más tranquilo.

Camilo Blanes y Lourdes Ornelas

Camilo ha compartido una fotografía en la que aparece con Lourdes en un restaurante de comida china. “Al mal tiempo comida china”, ha escrito el heredero de Camilo Sesto dejando claro que los últimos días no han sido fáciles. ¡Y no estaban solos! Junto a ellos estaba la chica que últimamente no se separa de Camilo, la que muchos dicen que es su novia. El hijo del cantante nunca ha confirmado esta relación, pero a juzgar por la fotografía es alguien muy importante en su vida.