Fue el pasado 24 de noviembre, coincidiendo con su 38 cumpleaños, cuando Camilo Blanessufría una fuerte caída en bicicleta que le llevaba de urgencia al hospital Puerta de Hierro de Madrid con una fuerte neumonía. Durante semanas, el hijo de Camilo Sesto estuvo debatiéndose entre la vida y la muertepero su fortaleza ha traído consigo la mejor de las noticias. El pasado 26 de enero recibía el altamédica después de dos meses ingresado pero no ha sido hasta hoy cuando hemos podido verle por primera vez.

Artículo recomendado

Monumental robo en la casa de Camilo Blanes mientras permanece ingresado en el hospital

Monumental robo en la casa de Camilo Blanes mientras permanece ingresado en el hospital

Visiblemente más delgado y cubierto por su ya característica gorra, Camilo Blanes reaparecía dando un paseo por las inmediaciones de su casa y no ha dudado en contar cómo se encuentra. A lo largo de estos meses tan difíciles, su madre Lourdes Ornelas no se ha separado de su lado velando por su recuperación aunque él también ha querido dar su sitio a una íntima amiga. Ahora, el joven asegura que se siente fuerte y ha contado las indicaciones que le han dado los médicos para seguir adelante con su recuperación. "Los días en el hospital han sido intensos, pero ya estoy mejor", añadía.

Camilín ha querido zanjar de una vez por todas los rumores que aseguraban que su ingreso en el hospital fue a consecuencia de su vida desordenada. Al parecer la caída de la bicicleta le llevó a estar horas inmóvil a la intemperie, lo que le causó una gravísima neumonía. "Ahora a caminar y a seguir con la rehabilitación", concluía animado. ¡Estas y todas las declaraciones de Camilo Blanes tras su larga estancia en el hospital en el vídeo!