¡Bombazo y de los gordos! La nueva programación de Mediaset es una auténtica locura. Septiembre viene cargada de novedades pero, sin duda alguna, Carla Vigo ha vuelto a eclipsar todo el foco mediático: la sobrina de la reina Letizia debuta en televisión de la mano de Nagore Robles en la nueva temporada de Sobreviviré. Una información que la cadena ya ha hecho pública a través de Twitter.

Artículo relacionado

El after show más canalla de la televisión ya se encuentra preparando la primera emisión que va a emitirse el próximo lunes 30 de agosto en la plataforma de MiTele Plus y Carla Vigo se ha convertido en uno de los mayores atractivos. La joven ha dejado de estar en un segundo plano para convertirse en la estrella absoluta.

Aunque ya se ha codeado con algunos de los personajes más polémicos de Mediaset, Carla Vigo está a punto de debutar y sacar a relucir todos sus encantos como tertuliana... Pero no va a estar sola. Víctor Palmero, actor de 'La que se avecina', ha tenido el honor de recibir la condecoración de "padrino" de esta nueva temporada. Además, la íntima amiga de Amor Romeira va a compartir plató con otros rostros conocidos del formato como Alexia Rivas, el youtuber Malbert y la tiktoker Marina Yers.

Artículo relacionado

Una sorpresa que ha eclipsado por completo a la reina Letizia y, en especial a la princesa Leonor, que está a punto de iniciar una nueva etapa en Gales. ¿Será 'Sobreviviré' el espacio perfecto para hablar alto y claro de su familia? O por el contrario, ¿se limitará a comentar los realities y las polémicas de los famosos? ¡Se avecinan curvas!

La hija de Érika Ortiz está cumpliendo, uno a uno, sus sueños: ha hecho ya sus pinitos como actriz, ha sido protagonista de un videoclip musical y se ha convertido en modelo de una de sus marcas de ropa low cost favoritas. ¡Tenemos Carla para rato!