Carla Vigo se ha convertido en uno de los personajes 'royal' de moda durante las últimas semanas. La sobrina de la reina Letizia ha dado su salto a la vida pública y está inmersa en multitud de proyectos: ha debutado como modelo en una firma de ropa low cost, ha hecho sus pinitos como actriz protagonizando un fashion film en el que ha derrochado elegancia a raudales y, por si fuera poco, ha concedido su primera entrevista en televisión en el programa 'La redacción'. La joven de 20 años se encuentra en un momento profesional envidiable pero, ¿cómo se va a enfrentar a los medios a partir de ahora después de que su fama se haya disparado como la espuma?

Carla Vigo ha sido protagonista de un momento de lo más surrealista en el centro de Madrid. La prima de la princesa Leonor y la infanta Sofía, con una cara de susto brutal y agarrando su bolso con fuerzas, ha intentado huir de los reporteros y de las cámaras (sin mucho éxito) y su mejor opción ha sido esconderse detrás de Amor Romeira, una de sus íntimas amigas en la capital. No pierdas detalle de la escena tan desternillante que se va a hacer viral a partir de este momento. ¡DALE AL PLAY!

Artículo recomendado

Carla Vigo hace un significativo guiño a la reina Letizia en su primer acto público

Carla Vigo hace un significativo guiño a la reina Letizia en su primer acto público

Por el momento, no ha querido pronunciar ni una sola palabra en lo relacionado con su vida privada pero en cuanto ha sido preguntada por Mario Casas, ¡se le han hecho los ojos chiribitas! Carla ha compartido un posado junto al actor de 'A tres metros sobre el cielo'y, emocionada por este encuentro inesperado, ha dejado constancia de que es su mayor fan.