¡Arsa, chiquilla! Carla Vigo Ortiz saca a relucir todo lo aprendido en sus clases de flamenco en el último videoclip de Amor Romeira. ‘Karma’ es un tema que arrancará ‘olés’ y también poneen el disparadero a la controvertida joven. Ella, que aspira a ser la próxima Candela Peña, busca la oportunidad que la haga brillar por sí misma. ¿Será esta la suya?

Artículo relacionado

Cuenta Amor Romeira que conoció a la vergonzosa Carla Vigo en un evento, “y a la semana ya estaba viviendo en mi calle. Éramos vecinas”. Así se fraguó una amistad hasta el punto que, como ella revela, la veinteañera ha acabado siendo una una más de su círculo de amistades. Pero esto no ha sido fácil. Las dos han vivido cómo su relación se malinterpretó y ‘el qué dirán’ las hizo separarse. “Un día, saturada por el clasismo de algunos medios que me lapidaban por juntarme con Carla, la escribí y le dije que lo sentía, que no iba a quedar más con ella. No me compensaba ese ‘señalamiento’”. Al parecer, esta decisión hizo mucho, muchísimo daño a Vigo, que lloró desconsolada por haber perdido la amistad de Romeira. “Me di cuenta que yo estaba también alejándome de ella por el qué dirán, evitando que se me catalogara de algo que no soy. Y luego pensé... ¿Cuándo me ha importado el qué dirán sobre mí?”, así, desoyendo los comentarios maliciosos, Amor y Carla retomaron su amistad, que llega a su máxima expresión con la participación de la más joven en el último videoclip de la artista.

Artículo relacionado

“Ella es @carla.intense , es una tía abierta, tolerante. Con muchos sueños por cumplir. Y sí, su tía es la reina de España... ¿Y?”. Nada más que añadir. Bueno, sí, que si queréis ver un adelanto de cómo se desenvuelve Carla Vigo con traje de flamenca en el nuevo trabajo de Amor Romeira, ¡dadle al play en el vídeo!