Ya habíamos podido ver algún adelanto pero ahora ha llegado el gran momento. Carla Vigo Ortiz, sobrina de la reina Letizia, ha debutado como modelo y actriz. La joven no dudó en aceptar el proyecto que le propusieron para que protagonizar un fashion film de lo más inspirador y ya podemos ver el resultado completo. Casi seis minutos en los que Carla despliega todo su saber estar, su elegancia y deja claro que el rojo, como ya le pasó a su tía, es el color perfecto para dar un golpe sobre la mesa.

Artículo relacionado

Es una joven de lo más polifacética. Carla Vigo no para. La sobrina de la reina Letizia tan pronto se anima a unirse a Tik Tok para copiar los retos de los bailes que tanto arrasan como se enfunda un impresionante diseño y da sus primeros pasos como actriz. La hija de la desaparecida Erika Ortiz ha debutado como intérprete y modelo en un fashion film para la marca andaluza 21Ship & Company. Y el resultado es, desde luego, impresionante.

Carla se ha convertido en la inspiración de la firma. Seria y muy profesional, podemos ver como va recorriendo estancias de una impresionante casa vestida con un diseño que recuerda poderosamente al que llevó la reina Letizia en la ya clásica boda de Federico y Mary de Dinamarca. Aquel Caprile catapultó a la reina como icono de moda y puede que este sea la consagración de su sobrina Carla. Por el momento, parece que lo de actuar le ha gustado mucho tras haber vivido esta experiencia.

Carla Vigo

Carla Vigo Ortiz en su debut como actriz y modelo

21Ship & Company

¿Cómo habrá sentado en palacio este debut de la sobrina más rebelde de Letizia? ¿Le habrá felicitado la reina? ¿Y sus primas Leonor y Sofía? ¿Habrán preferido guardar un revelador silencio? Sin duda, el papel de Carla Vigo en la familia es uno de los que más va a dar que hablar.