Mucho se ha hablado de la sorprendente amistad que han forjado Carla Vigo con Amor Romeira. En los últimos meses, era habitual ver a la sobrina de la reina Letizia pasar tiempo con la exgran hermana y hace solo unos días la joven y aspirante a actriz se convertía en la protagonista del último videoclip de la canaria.

Pues bien, la cosa no se ha quedado ahí. Este mismo jueves, Carla Vigo posaba, por primera vez, en un photocall y lo hacía junto a Amor Romeira lo que ha desatado infinidad de preguntas. ¿De qué se conocen?¿Cómo surgió su amistad? Cansada de dimes y diretes ha sido la exgran hermana quien ha dado respuesta a todo a través de su perfil de Instagram.

Artículo relacionado

En un largo texto, Amor Romeira ha relatado la relación de idas y venidas que han vivido por el qué dirán. "La conocí en un evento y a la semana ya estaba viviendo por debajo de mi calle. Éramos vecinas", cuenta, un vínculo que se empezó a hacer más fuerte con el paso del tiempo: "La fui integrando en mi círculo. Empezó a ser una más...". Pero un día algo cambió, Amor empezó a ser foco de infinidad de críticas y eso la llevó a romper su amistad: "Saturada por el clasismo que me lapidaban por juntarme con Carla, la escribí y le dije que lo sentía mucho pero yo no iba a quedar más con ella. Porque no me compensaba", manifestaba con sinceridad, "Carla lo pagó".

Su encuentro en la premiere de 'Fast&Furious 9' le empujó a pedirle perdón a la hija de la desaparecida Erika Ortiz: "Me sentí 3.000 veces peor cuando ella me cuenta que ese día no paró de llorar y que llamó a su mejor amiga para contarle lo que había pasado. Me di cuenta que estaba alejándome de ella por el que dirán, evitando que se me catalogara de algo que no soy. Y luego pensé... ¿De cuándo a donde me ha importado el qué dirán sobre mi?", señalaba.

Amor ha terminado esta revelación definiendo a Carla Vigo como una mujer "abierta, tolerante y con muchos sueños por cumplir" aunque sin dejar de lado que su tía es la Reina de España. "Dejen las etiquetas para la ropa GRACIAS".