La relación entre Adara Molinero y Cristina Porta en Secret Story está al límite. La ganadora de 'Gran Hermano VIP 7' entró como una auténtico terremoto en Guadalix de la Sierra. Su primer cara a cara con la periodista deportiva hacía presagiar que entre ellas no iba a existir una buena conexión. El paso de las semanas ha provocado que formen uno de los tándem más fuertes de la edición pero, desgraciadamente, su amistad ha saltado por los aires y se encuentran en un punto de no retorno.

Artículo recomendado

Pilar Rubio abre las puertas del dormitorio de sus hijos en su impresionante casa de París

Pilar Rubio abre las puertas del dormitorio de sus hijos en su impresionante casa de París

Adara Molinero ha vivido sus semanas más intensas. El ataque de ansiedad que sufrió por culpa de Lucía Pariente, su situación sentimental con Rodri Fuertes y el distanciamiento con Cristina Porta están marcando su últimos días en 'Secret Story'. Ambas ya han protagonizado alguna que otra bronca y un tensísimo cruce de reproches con el que han puesto punto y final a su unión.

Adara Molinero no entiende ciertos comportamientos de Cristina Porta y no sabe el motivo por el que le ha retirado la palabra: "La que últimamente se trae un juego un tanto extraño eres tú", le soltó sin pensárselo dos veces... Y ahora, tras la terrorífica gala de Halloween, todo ha vuelto a explotar. Tras enfrentarse al túnel del terror y acabar hasta las cejas de tarta y otras sustancias pringosas, los concursantes decidieron darse una ducha. Adara no tuvo más remedio que estallar y dejarle las cosas claras a todos sus compañeros, al ver que habían terminado con el agua caliente.

adara molinero

Adara Molinero enfadada tras la gala de Halloween de 'Secret Story'.

Telecinco

Artículo recomendado

Rocío Flores, completamente destruida mientras Antonio David confirma su separación de Olga Moreno en directo

Rocío Flores, completamente destruida mientras Antonio David confirma su separación de Olga Moreno en directo

"¡Qué egoísmo hay aquí! ¡Espero que durmáis a gustito todos. Se duerme muy a gustito con la cabeza llena de mierda", ha soltado Adara de lo más enfadada mientras que Cristina Porta se ha defendido de las acusaciones: "¿Qué culpa tenemos los demás? Nos acabamos de duchar".

La convivencia se está haciendo insostenible y ninguna de las dos quiere dar el paso para solucionar las cosas que tienen pendientes. Adara ha confesado que se siente ignorada por Cristina ya que en ningún momento del día se ha dirigido a ella, solamente hace piña con Luca Onestini... Pero la ex de Rodri Fuertes sabe perfectamente cómo jugar sus cartas. Ha decidido cambiar de bando y ha encontrado dos nuevos aliados en Guadalix: ¡Julen y Sandra Pica!

Artículo recomendado

Julen en pie de guerra contra los Gemeliers en 'Secret Story': "No son nadie para decirme lo que tengo que hacer"

Julen en pie de guerra contra los Gemeliers en 'Secret Story': "No son nadie para decirme lo que tengo que hacer"

Adara, Julen y Sandra han formado un fortísima alianza al ver que el resto de sus compañeros les ha dado la espalda. El extronista de Mujeres y hombres y viceversa se ha acercado a Molinero después de que Lucía Pariente se atreviera a atacarla de la manera más cruel: usando la polémica que mantiene con su padre, Jesús. El joven no quiere por nada del mundo que Adara salga expulsada el próximo jueves y ha iniciado ya una campaña para que se salve: "Siempre apareces en los momentos en los que lo necesito y siempre me haces reír o llorar", ha reconocido Julen.

Sandra Pica, por su parte, a pesar de que en alguna ocasión ha sentido celos por Adara, ha sabido congeniar con ella a la perfección: "Mira el grupo mayoritario. Ahora nosotros somos el grupo minoritario. ¡Mira qué bien se lo pasan! Yo es que últimamente ya no entiendo nada", ha confesado la exconcursante de La isla de las tentaciones. "Yo tampoco", ha sentenciado Adara.

sandra pica y julen

Sandra Pica y Julen, los dos nuevos mejores amigos de Adara Molinero en 'Secret Story'.

Telecinco