Adara Molinero ha entrado en 'Secret Story' y ha puesto la casa patas arriba. Además de con su excuñado Luca Onestini, la ganadora de 'GH VIP 7' ha protagonizado un tenso cara a cara con Cristina Porta. Adara entra a vivir en 'La casa de los secretos' sin tragar nada de nada a la nueva amiga de su gran defensor Miguel Frigenti y cuando la ha tenido a la cara se lo ha soltado TODO.

Artículo relacionado

"Cuando tú tienes cariño a una persona no le hablas de esa manera. Le dice que él habla todo el rato del mismo tema y ella es exactamente igual. No sé que le está echando en cara... Tiene una soberbia y una prepotencia. ¿Quién se cree Elsa Pataky? Debería tener más humildad", ha dicho Adara Molinero a Carlos Sobera antes de verse las caras con Cristina Porta. Y cuando le ha tenido delante no se ha venido abajo.

Adara Molinero
Telecinco

"Yo soy amiga de Miguel Frigenti y sé lo que quiero a Miguel", ha dicho Cristina Porta y Adara le ha soltado sin medias tintas: "Él es adulto y no le hace falta aquí una mamá. No querría una amiga como tú". "Me ha sorprendido que te pongas muy contenta al verme porque has dicho que no tengo valores en la casa", le ha dicho Adara muy dolida. La periodista le ha explicado que ella siempre ha sido defensora suya pero que luego se posicionó con Gianmarco. "Dije que tras la ruptura no son valores parecidos a los míos", ha dicho Cristina totalmente en shock tras su inesperado encontronazo con Adara.

Adara y Frigenti

Adara Molinero se reencuentra con Miguel Frigenti en 'Secret Story'.

Telecinco

Adara Molinero tiene muy calada a Cristina Porta y está segura de haber descubierto su estrategia en el reality. "La que ha aislado a Miguel es ella y ahora se dedica a decirle ese tipo de cosas. Tiene un tira y afloja que puede acabar muy mal. Cristina ve a Miguel competencia y por eso se está comportando así".