Las cosas están de lo más tensas en ‘Secret Story’. Incluso quienes se llevan bien están protagonizando rifirrafes. Uno de los más sonados de las últimas horas ha sido el que ha tenido como protagonistas a Adara Molinero y Cristina Porta. Aunque en un primer momento la ganadora de ‘GH VIP’ no se fiaba de la periodista deportiva y advirtió a Miguel Frigenti sobre su amistad, cuando Adara entró en la casa hicieron muy buenas migas. Tan bien congeniaron que se han convertido en el gran apoyo la una de la otra y junto a Luca Onestini han formado parte de un grupo minoritario que parecía inquebrantable. Hasta ahora. Porque Adara Molinero y Cristina Porta han discutido y se han dicho todo lo que piensan e incluso han estado sin dirigirse la palabra.

Artículo recomendado

Jorge Javier Vázquez: "Marta Riesco confirmó a Ana Rosa Quintana la separación de Antonio David y Olga Moreno"

Jorge Javier Vázquez: "Marta Riesco confirmó a Ana Rosa Quintana la separación de Antonio David y Olga Moreno"

Durante el fin de semana la cosa ya pintaba mal. Cristina Porta le recriminó a Adara Molinero que no lo estuviera dando todo en la prueba semanal. La que fuera concursante de ‘Gran Hermano’ le pidió a su compañera que por favor no le hablara con mal tono, algo que a la periodista deportiva le sentó fatal y le dijo que “conmigo no”. Lejos de callarse, a Adara Molinero se le encendió la mecha y le soltó que “la que últimamente te traes un juego un tanto extraño eres tú”. En ese momento la historia no fue a más, pero la tensión ya era más que evidente. Una tensión que finalmente ha continuado.

Adara Molinero y Cristina Porta en 'Secret Story'

Adara Molinero y Cristina Porta en 'Secret Story'.

Telecinco

En el ‘Última Hora de ‘Secret Story’ presentado por Lara Álvarez, han emitido unas imágenes en las que se ve cómo Adara Molinero y Cristina Porta se intercambian una serie de reproches. La ex de Giamnarco Onestini le ha echado en cara a su amiga que “has estado todo el día sin hablarme, esto ya pasó una vez”. La periodista deportiva le ha explicado que no se encuentra bien y que por eso ha estado ausente con ella. Pero esta justificación no ha convencido nada a Adara, que se ha ido al confesionario para contar cómo se siente ante esta situación.

Adara Molinero se ha mantenido en sus trece y ha reiterado que Cristina Porta “en todo el día no me ha dirigido la palabra. ¿Qué le he hecho yo? Si supuestamente soy un punto de apoyo para ti… No estoy hablando de un ratito. Me ha dejado de hablar un día entero, que las horas son eternas”. Además tiene una duda por la que no termina de entender qué le sucede a su amiga. “¿Por qué hablas a unas personas y a mí no? Hace bastante daño que te dejen de hablar sin ningún motivo”.