Secret Story se enfrenta a una semana terrorífica y no precisamente porque hayan vivido en sus propias carnes el pasaje del terror de Guadalix de la Sierra. Ya se ha celebrado la gala de Halloween, la más esperada por parte de los telespectadores. Todos y cada uno de los concursantes del reality se han enfrentado a sus peores pesadillas y los gritos de Adara Molinero aún siguen resonando con fuerza en la cabeza de sus seguidores. Tras la expulsión de José Antonio Canales Rivera, tres nuevos nombres han subido a la palestra: Adara, Cynthia Martínez y los Gemeliers se encuentran en la cuerda floja. Mientras que las participantes ya saben lo que es estar expuestas a la decisión del público, los cantantes encaran su primera nominación en casi dos meses de concurso, algo que no les ha sentado precisamente bien. Dani y Jesús han iniciado una nueva guerra contra Julen y el extronista de Mujeres y hombres y viceversa no piensa quedarse callado.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Sonsoles Ónega se pronuncia sobre cómo convive con la enfermedad de su hijo

EXCLUSIVA Sonsoles Ónega se pronuncia sobre cómo convive con la enfermedad de su hijo

Una vez más, las nominaciones han vuelto a dar que hablar. Si la semana pasada un error provocaba un giro radical a las votaciones, ahora se está librando una nueva guerra. Julen se ha desahogado con Sandra Pica y ha criticado la actitud de los Gemeliers. El joven considera que sus compañeros no asumen sus errores y se justifican diciendo que las imágenes que les pone la organización "están manipuladas".

Por si esto fuera poco, Dani y Jesús le han echado en cara que ellos se han preocupado mucho por él durante las siete semanas que llevan conviviendo juntos y Julen se ha defendido asegurando que él también ha dado la cara por ellos en multitud de ocasiones.

julen y sandra pica

Julen y Sandra Pica se desahogan en 'Secret Story'.

Telecinco

Artículo recomendado

El comentado detalle del rostro de la reina Letizia al reaparecer sin mascarilla

El comentado detalle del rostro de la reina Letizia al reaparecer sin mascarilla

Sandra Pica, por su parte, ha querido tranquilizar a Julen y no le parece mal que haya nominado a los Gemeliers: "Tienen que saber lo que es pasar por una nominación, al igual que hemos hecho todos", ha soltado la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' para evitar que Julen le siga dando vueltas a la cabeza: "Ellos no son nadie para corregirme sobre lo que tengo o no tengo que decir", ha explotado.

No hay duda alguna de que Julen ha comenzado una campaña de desprestigio contra los Gemeliers y también ha hablado con Luis Rollán sobre ellos. El exnovio de Violeta Mangriñán ha revelado que ha visto cosas de ellos que no le han gustado ni un pelo. Durante la gala de Halloween presentada por Jorge Javier, Julen se jugaba la expulsión frente Canales Rivera. Afortunadamente, salió airoso de la batalla pero los artistas, antes de saber la decisión, no fueron capaces de despedirse de él, un gesto que a Julen le ha dolido en el alma ya que mantenían una relación muy estrecha: "Es muy cómodo no salir nominado nunca pero que esta semana les ha tocado".

Artículo recomendado

'Secret Story': Luca Onestini hunde a los Gemeliers con una sola frase tras ser tachado de "agresivo"

'Secret Story': Luca Onestini hunde a los Gemeliers con una sola frase tras ser tachado de "agresivo"

Los Gemeliers también han dado su opinión al respecto y se encuentran molestos con Julen y Sandra ya que no han sido capaces de consolarles al ver la semana tan dura que les espera por delante: "Julen ni me ha mirado a lo ojos. Nos ha ignorado totalmente. Ni se ha acercado a preguntarnos", ha lamentado Dani.

Los hermanos van a seguir formando un tándem inquebrantable y Jesús ha asegurado que no piensa dar un paso al frente para hablar con Julen: "Tengo amor propio"... Dani ha secundado las palabras de su mano derecha al ver que Julen y Sandra se han atrevido a darles puntos y han jugado con su continuidad en la casa: "No se nos caen los anillos por pedir perdón. Todos nos equivocamos en el concurso, hay alguno que se mojan y otros que no lo hacen".

gemeliers

Los Gemeliers salen nominados y se enfrentan a su semana definitiva en 'Secret Story'.

Telecinco

Artículo recomendado

Rocío Flores, completamente destruida mientras Antonio David confirma su separación de Olga Moreno en directo

Rocío Flores, completamente destruida mientras Antonio David confirma su separación de Olga Moreno en directo

Julen no se arrepiente de la decisión que ha tomado y, aunque su amistad con los Gemeliers está rota, piensa darlo todo para salvar a Adara Molinero. Incluso le ha dedicado unas palabras de agradecimiento ya que la ganadora de Gran Hermano 7 ha estado apoyándole en los peores momentos: "Siempre me haces reír o llorar".