“Siempre apareces cuando lo necesito”. Este giro de los acontecimientos no lo vimos venir. Si en un primer momento, el entendimiento entre Adara Molinero y Julen -y Sandra Pica- no es que fuese demasiado cordial, las cosas han cambiado en cuestión de semanas. Del odio al amor, ya se sabe, hay un paso. El último de los salvados de ‘Secret Story’ ha decidido acercarse a Adara y agradecerle públicamente su apoyo. Pero no se ha quedado ahí. Julen está tan contento con ella que ha iniciado una campaña para que sea ella la primera de las salvadas por el público

Artículo recomendado

'Secret Story': Luca Onestini hunde a los Gemeliers con una sola frase tras ser tachado de "agresivo"

'Secret Story': Luca Onestini hunde a los Gemeliers con una sola frase tras ser tachado de "agresivo"

“Pensaba que te ibas a ir tú”. Adara le confesaba a Julen que creía que el salvado de la última gala iba a ser Canales Rivera. Algo que el joven le confirmaba, pues también tenía la sensación de que sus horas en la casa estaban contadas. Pero nada de eso. Julen volvía a lo brazos de Sandra Pica y el público del reality dejaba claro que el amor lo puede todo. El panorama ha cambiado mucho en Guadalix. Los que, en un principio, eran enemigos, ahora se ayudan más que nunca.

“Siempre apareces en los momentos en los que lo necesito y siempre me haces reír o llorar”, le confesaba Julen a altas horas de la madrugada. “Por eso cuando han dicho que estás nominada he pensado en una campaña para que te quedes”. ¿Qué está pasando entre ellos? Pues viendo los besos entre Julen y Sandra, está claro que nada romántico. Eso sí, esta alianza sorprende mucho después de que Adara y Cristina pusiesen tierra de por medio en su amistad.

Julen

Julen se sincera sobre sus sentimientos hacia Sandra Pica en 'Secret Story'

Telecinco

De nuevo en la cuerda floja

Adara ha vuelto a salir nominada. Esta vez, la ganadora de ‘GH VIP’ deberá medirse contra Cynthia y los Gemeliers. Los hermanos se enfrentan, por primera vez, a la decisión del público y no las tienen todas con ellos. Tanto Dani y Jesús como la propia Cynthia confesaban después de la gala que pensaban que se iba a ir a la calle. Adara, acostumbrada ya a estar en la palestra, se tomaba todo con mucha mayor deportividad.