Cristina Porta está ilusionadísima con Luca Onestini en 'Secret Story' y, aunque quiere ser dueña de sus sentimientos, se le nota que está que bebe los vientos por el italiano. Pero, ¿y él? ¿Qué siente Luca por la periodista? La indecisión de Luca Onestini a la hora de avanzar con Cristina Porta está generando cierta desconfianza, pero el hermano de Gianmarco, por fin, ha confesado qué es lo que le ocurre.

Artículo recomendado

Bertín Osborne, destrozado en 'El Hormiguero' tras la muerte de su mejor amiga: "Es un día complicado"

Bertín Osborne, destrozado en 'El Hormiguero' tras la muerte de su mejor amiga: "Es un día complicado"

Luca Onestini no está preparado para el amor y así lo ha confesado en su línea de la vida. Sus palabras destrozarán a Cristina Porta que ha confesado que se siente en 'Secret Story' como una adolescente. Aunque ambos han dado el paso de dormir juntos, él no tiene nada claro lo que siente por su 'amiga' y ha hecho referencia a su ex.

Cristina Porta y Luca Onestini
Telecinco

"He sentido que antes hay que arreglar el corazón para poder regalárselo a otra persona, porque nadie quiere un corazón roto... Yo creo que para arreglar un corazón, antes necesitamos tiempo", ha dicho Luca cuando le han preguntado en qué momento está. Con respecto a sus sentimientos hacia Cristina ha dicho: "Yo estoy disfrutando de todo, estoy intentando no pensar un montón de cosas".

Artículo recomendado

'Secret Story': El consejo de Alonso Caparrós a Canales Rivera tras sus lágrimas más amargas

'Secret Story': El consejo de Alonso Caparrós a Canales Rivera tras sus lágrimas más amargas

Cristina Porta tiene claro que quiere ir a más con Luca, pero él aún está muy tocado por su última ruptura amorosa, que ocurrió un mes antes de entrar en 'Secret Story'. "He sufrido un montón después de pasar la cuarentena solo y después al final me dejó por WhatsApp", ha explicado sobre su expareja, con la que estuvo cuatro años. La amiga y defensora de Porta en el plató de 'Secret Story' ha comentado que ojalá Luca se sincere y comparta estas reflexiones con Cristina para que esta no siga haciéndose ilusiones que no llevan a nada.

Un jarro de agua fría para Cristina que se suma a su ruptura por sorpresa con Adara, de la que se ha distanciado en el reality y todo apunta a que no tiene vuelta atrás.