Adara Molinero y Cristina Porta están más distanciadas que nunca y su inesperado mal rollo está teniendo consecuencias fuera de 'Secret Story'. Miguel Frigenti se ha mojado sobre el distanciamiento de sus dos amigas y tiene muy claro su nuevo bando. El periodista ha dejado a todos en shock con su sincera reflexión sobre lo que piensa de este conflicto y ha mostrado su descontento con Cristina Porta.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Antonio David Flores usa a sus hijos para esquivar la cárcel

EXCLUSIVA Antonio David Flores usa a sus hijos para esquivar la cárcel

"Hay actitudes de Cristina con respecto a Adara que no me están terminando de convencer", ha dicho Miguel Frigenti sin cortarse un pelo en 'Secret Story: Cuenta Atrás'. Carlos Sobera no podía dar crédito a lo que estaba escuchando pero Miguel Frigenti ha puesto tierra de por medio con su mejor amiga en 'La casa de los secretos' para ponerse de lado de Adara, a la que siempre ha defendido con uñas y dientes desde su papel de comentarista de realities. "No entiendo cuando Adara le dice qué te pasa y Cristina no sepa qué contestarle", ha añadido Frigenti, tajante.

Miguel Frigenti

Miguel Frigenti se moja tras la ruptura de Cristina Porta y Adara Molinero.

Telecinco

Estas palabras pueden crear una nueva fractura entre Cristina Porta y Miguel Frigenti y es que no parece que la periodista deportiva esté cerca de arreglar su mal rollo con Adara. La relación se ha enfriado entre ellas y una bronca por la prueba semanal ha hecho aún más notable ese distanciamiento. "Los sentimientos de Cristina por Adara a lo mejor no son tan profundos, pero las relaciones son libres y tampoco hay que obligar a dos personas a que congenien cuando no nace de ellas", ha añadido Frigenti.

Adara Molinero y Cristina Porta en 'Secret Story'

Adara Molinero y Cristina Porta, distanciadas en 'Secret Story'.

Telecinco

Adara notaba a Cristina distante y acabó reprochándoselo: "Te estoy preguntando qué te pasa, no me dices qué te pasa, de repente no me hablas en todo el día. Es la segunda vez que pasa esto aquí ya. Ya te tiraste un día entero sin hablarme y ya ha pasado otra vez", le ha dicho Adara. Cristina, en cambio, cree que no le ha hecho nada a Adara: "Yo sé lo que le he dado. Si ella no lo valora... A veces me siento tonta. La he protegido muchas veces. ¿Por qué tengo que proteger a alguien que no lo valora? Siento que se ha enfriado algo entre las dos". Miguel Frigenti lejos de sentirse en medio de este conflicto se ha posicionado al lado de Adara y no entiende las actitudes de Cristina, ¿cómo le sentarán a Porta estas palabras?