Cristina Porta

Cristina Porta

Cristina Porta es una reconocida periodista deportiva y publicista que, aunque es uno de los rostros más desconocidos de la TV, la joven lleva muchos años frente a las cámaras y ha colaborado en programas como 'Cazamariposas', en el departamento de investigación y redacción de 'Sálvame' o 'Punto Pelota', entre otros muchos.

Cristina Porta antes y después de operarse

Cristina Porta se ha sometido a algunas intervenciones como el aumento del labio superior mediante infiltraciones de ácido hialurónico y relleno de pómulos para hacer la cara más angulosa. Este es su antes y su después:

Cristina Porta antes
Cristina Porta ahora

Cristina Porta en Secret Story

La periodista dio el salto a su primer reality de Mediaset gracias a 'Secret Story'. Tras dar comienzo a su aventura televisiva en 'La casa de los secretos', Cristina Porta ha cambiado radicalmente a su profesión y ha dejado, por el momento, su trabajo en 'The Game Show' de LaSexta y Mega después de haber estado al pie del cañón durante un año y medio.

Parejas de Cristina Porta

Cristina Porta y Borja Mayoral

En cuanto al plano sentimental, Cristina mantuvo una relación con Borja Mayoral, exfutbolista del Real Madrid y actual delantero de la Roma. Lo que conocemos de su ex relación es lo que contó ella durante su estancia en la casa de Guadalix. La relación con el deportista acabó porque ella no se sentía a gusto con el ambiente en el que se movía Mayoral y comentó que se sentía muy sola en la relación.

Cristina Porta y Luca Onestini

Además, en Guadalix de la Sierra protagonizó una historia de amor de grandes altibajos con Luca Onestini. Meses después la pareja tuvo una ruptura muy polémica, ya que Luca confesó no reconocer a la Cristina que conoció dentro del reality y según sus declaraciones sufrió varios desplantes en público.

Cristina Porta y Luca Onestini

Cristina Porta y Luis Pérez Maqueda

En agosto de 2022 salió a la luz la relación de Cristina y el futbolista sevillano Luis Pérez. En un principio ninguno confirmó su noviazgo, pero Cristina Porta admitió en 'Ya es verano' que se trataba de una persona muy especial en su vida y que tras meses muy triste, Luis le había devuelto la felicidad. La relación fue breve y la pareja rompió en noviembre del mismo años, tras una crisis ocasionada por la participación de Cristina en un nuevo reality.

¿Tiene hijos Cristina Porta?

Cristina Porta no tiene ningún hijo, pero tras su ruptura con Luca Onestini expresó sus ganas de ser madre y admitió que se ha planteado embarcarse en la aventura de ser madre soltera.

Instagram de Cristina Porta

La periodista en redes sociales cuenta con más de 120.000 seguidores y en su perfil despliega todos sus encantos como influencer y gran apasionada del mundo fitness. Su usuario es @cristiporta.

¿Cuántos años tiene Cristina Porta?

Cristina Porta tiene 32 años.

¿Quién es la actual pareja de Cristina Porta?

La periodista está soltera.

¿Cuánto mide Cristina Porta?

Cristina Porta mide 1,66m.

¿Cuál es el horóscopo de  Cristina Porta?

La periodista nació el 4 de julio, por lo que su signo del zodiaco es Cáncer.

Todo sobre Cristina Porta

ESto te puede interesar :

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?