Cristina Porta

Cristina Porta

Cristina Porta es una reconocida periodista deportiva y publicista que ha dado el salto a su primer reality de Mediaset gracias a 'Secret Story'. Aunque es uno de los rostros más desconocidos del concurso, la joven lleva muchos años frente a las cámaras y ha colaborado en programas como 'Cazamariposas', en el departamento de investigación y redacción de 'Sálvame' o 'Punto Pelota', entre otros muchos. En redes sociales cuenta como más de 60.000 seguidores y en su perfil despliega todos sus encantos como influencer y gran apasionada del mundo fitness.

Tras dar comienzo a su aventura televisiva en 'La casa de los secretos', Cristina Porta ha cambiado radicalmente a su profesión y deja, por el momento, su trabajo en 'The Game Show' de LaSexta y Mega después de haber estado al pie del cañón durante un año y medio.

En cuanto al plano sentimental, Cristina mantuvo una relación con Borja Mayoral, exfutbolista del Real Madrid y actual delantero de la Roma. Además, en Guadalix de la Sierra ha protagonizado una historia de amor de grandes altibajos con Luca Onestini.

Todo sobre Cristina Porta

ESto te puede interesar :

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?