Esto, la verdad, nunca lo habíamos visto. Adara Molinero sorprendía a todos los espectadores de ‘Secret Story’ pidiendo una hora sin cámaras. Pero claro, no con alguien de la casa, sino con una persona del exterior. ¿Es esto posible? No ha quedado claro todavía. La concursante quiere tener una conversación con Rodriy sabe que al joven no le gustaría aparecer en pantalla, así que dicho y hecho. “Necesito saber qué piensa”, le explicaba la concursante al súper.

Artículo recomendado

'Secret Story': Luca Onestini hunde a los Gemeliers con una sola frase tras ser tachado de "agresivo"

'Secret Story': Luca Onestini hunde a los Gemeliers con una sola frase tras ser tachado de "agresivo"

“¿Existe la posibilidad por vuestra parte y, evidentemente otra parte, que sería Rodri, de que esta señora y él tuviesen aquí una hora sin cámaras?”. Luis Rollán ha encontrado su papel en la vida y en ‘Secret Story’: ser el celestino del amor. El colaborador también ha querido interceder para que Adara solucione, de una vez por todas, su historia con Rodri. Las últimas semanas no han sido nada buenas para la concursante por todo lo que ha ocurrido con su expareja tanto dentro como fuera de la casa.

Sé que no es de entrar porque le importa mucho su imagen, necesito saber qué piensa, necesito quitarme la duda que me mata”, explicaba Adara en el confesionario. La ganadora de ‘GH VIP’ necesita aclara cómo está su relación y saber qué piensa Rodri de todo esto. Desde luego, sería todo un avance para su concurso, ya que el peso que le supone su ruptura hace que le cuesta mucho olvidarse y disfrutar de la experiencia.

Adara

Adara no puede ya más con la incertidumbre por su relación con Rodri Fuertes

Telecinco

Que Rodri le lanzase una pregunta ha hecho que todo sea más difícil. De ahí que la concursante necesite que él le explique todo en persona y saber si sigue pensando lo mismo. ¿Hay posibilidad de que vuelva a surgir el amor? Ahora falta saber si ‘Secret Story’ accederá a que Rodri suba a la casa… con o sin cámaras.