Ana Fernández

Ana Fernández

Biografía de Ana Fernández

Ana Fernández es una actriz española conocida por sus actuaciones en series españolas como 'Los protegidos' o 'Las chicas del cable'.

Ha sido modelo y actriz de publicidad desde joven, cuando se puso como meta salir en las revistas de moda. A partir de los 14 años empezó a estudiar arte dramático.

Inició sus estudios en Publicidad y Relaciones públicas pero antes de acabar el primer año lo dejó porque no lo podía combinar con su carrera como actriz. El papel que disparó su carrera fue el de protagonista de 'Los protegidos' de Antena 3. Tras un parón de dos años a los que solo se dedica a la publicidad, en 2015 protagoniza su primera película, 'Solo química'. 

A partir de 2016 protagoniza junto a Ana Polvorosa y Blanca Suárez 'Las chicas del cable', la primera producción de Netflix española. 

Durante dos años estuvo saliendo con su compañero de reparto Luis Fernández. En 2012 empezó una relación con Santiago Trancho, cámara de 'Frank de la jungla', hasta que falleció en 2015 en un accidente de moto. Ana Fernández tenía 25 años y fue un golpe muy duro para ella pero consiguió salir adelante. Desde 2016 mantiene una relación con el cantante Adrián Roma. 

Datos

Fecha de nacimiento
10/11/1989
Pareja
Adrián Roma
Estatura
1,6 m
Temas relacionados
Actriz, Instagram
Horóscopo
Escorpio
Exparejas
Santiago Trancho (fallecido), Luis Fernández

Famosos relacionados

Todo sobre Ana Fernández

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?