unidos en la lucha

Es el Día Internacional de la Mujer y ellos también lo celebran

Una fecha señalada para conmemorar la lucha de las mujeres por la igualdad

1 / 12

1 / 12

David Beckham

Instagram

2 / 12

Pablo Alborán

Instagram

3 / 12

Christian Gálvez

Gtres

4 / 12

Pablo Rivero

Instagram

5 / 12

Adri Marlon

Instagram

6 / 12

Luis Rollán

Instagram

7 / 12

Ricardo Montaner

Instagram

8 / 12

Jorge Cadaval

Instagram

9 / 12

Chayanne

Instagram

10 / 12

Ernesto Sevilla

Instagram

11 / 12

Felix Sabroso

Instagram

8 de marzo de 2017, 13:42

Son numerosas las celebridades que aprovechan esta jornada para remarcar la lucha no sólo de las mujeres en general, sino de las féminas que les rodean y que han marcado su vida. Pero ellas no están solas en esta batalla y también son cuantiosos los hombres que apoyan la mencionada causa en favor de la tan esperada igualdad.

Relacionado con esta noticia

Esta mañana, las redes sociales han amanecido llenas de mensajes por la celebración de esta fecha tan especial y son las palabras de ellos, los hombres que respaldan a las mujeres en esta `pugna´, los que hoy queremos destacar.

Artistas de la talla de Pablo Rivero, Jorge Cadaval o Tristán Ulloa han sido de los primeros en resaltar sus felicitaciones en un momento tan memorable, mostrando así su compromiso con la igualdad.

El cantante Pablo Alborán, que se encuentra en Londres, ha compartido este emotivo mensaje: “Un día es poco para celebrar una lucha diaria, constante y sin descanso. Soy vuestro para la batalla”. Adrián, el vocalista del grupo Marlon y actual novio de la actriz Ana Fernández, igualmente ha hecho lo propio con una fotografía en la que aparece la frase: "La chica rebelde que hay en mí nunca morirá”

Chayanne, Felix Sabroso, Ricardo Montaner, Christian Gálvez o Ernesto Sevilla son sólo una muestra de los famosos que, con sus mensajes, han querido felicitar a todas las mujeres en esta jornada tan especial.

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...