invitada entre los VIPS más 'cool'

La confirmación de Laura Matamoros como 'it-girl' definitiva

‘No me preguntéis nada de la boda de mi padre’

Elena Furiase Ana Fernández Laura Matamoros
1 / 11

1 / 11

Laura Matamoros

Gtres

2 / 11

Referente de moda

Gtres

3 / 11

Sin comentarios

Gtres

4 / 11

Esquivando la polémica

Gtres

5 / 11

Ana Fernández

Gtres

6 / 11

Carla Goyanes

Gtres

7 / 11

Elena Furiase

Gtres

8 / 11

Influencers

Gtres

9 / 11

It-girls

Gtres

10 / 11

Noche 'de cine'

Gtres

23 de septiembre de 2016, 12:45

Anoche Madrid se vistió de gala para dar la bienvenida al otoño. Las famosas escogieron sus mejores outfits de entretiempo y se reunieron en el centro de la capital para celebrar no sólo el cambio de estación, sino además, para presentar la nueva fragancia de Dona Karan. Allí, se concentraron numerosos rostros conocidos, entre ellos, Laura Matamoros, que volvía de sus vacaciones en Marruecos esquivando la polémica que ha generado toda la boda de su padre.

Relacionado con esta noticia

Su presencia a última hora, confirmó que poco a poco se está convirtiendo en todo un referente en las redes y en el mundo de las trendsetters. La ganadora de ‘GH Vip’ quiere dejar las polémicas familiares de lado y hacerse un hueco en el mundo de la moda, convirtiéndose ya en toda una ‘it girl’: “No voy a hablar de nada de eso”. Por eso quiere seguir centrada en esto y ya tiene varios proyectos sobre la mesa: “Me han propuesto varias cosas, con las que estoy muy emocionada, no solo será para televisión, todo puede ser”. Por fin la joven reapareció, después de la boda de su padre Kiko Matamoros, con Makoke, a la que no quiso asistir: “No he visto nada de verdad, además es de algo que no quiero pronunciarme”.

La convocatoria fue el epicentro de las bloggers e influencers más punteras del panorama nacional, además de muchas otras personalidades, como Carla Goyanes, Elena Furiase o Ana Fernández, que acudió al evento de la mano de su novio Adrián Roma.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...