¡Comienza el verano!

Los famosos lo dan todo en la fiesta de San Juan

Una noche para no olvidar en la que los famosos han mostrado su mejor cara

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 11

1 / 11

Irina Shayk

2 / 11

Ajena a rumores

3 / 11

Ana Fernández

4 / 11

Noelia López

5 / 11

Topacio Fresh

6 / 11

Grecia Castta

7 / 11

Montse Pla

8 / 11

Berta Collado

9 / 11

Ana Arias

10 / 11

Pierre Sarkozy

Más Sobre...

Modelos Actrices famosas Actores famosos Fiestas famosos Famosos en Madrid

24 de junio de 2016, 12:05

Irina Shayk ha visitado la capital española con motivo de la presentación de una conocida marca de bebida refrescante de la que ejercía como embajadora. Vestida con un vestido blanco que dejaba al aire parte de su espalda, la top model se ha sentido como pez en el agua ante los objetivos de los fotógrafos.

Relacionado con esta noticia

Divertida y espontánea, la que fuera novia de Crisitiano Ronaldo ha rehecho su vida sentimental junto al actor Bradley Cooper, con el que hace unos días salían rumores de una posible boda. Celosa de su vida privada, la modelo rusa no ha querido responder a esa cuestión e irónicamente advertía que ella “Lee libros, no rumores”. Lo que sí ha dejado claro es que le gustaría ser madre en un futuro. Aun así, todavía es pronto para pensar en ello. De momento, los planes de Irina no tienen nada que ver ni con hombres ni con hijos, sino con sus eminentes vacaciones de verano que tendrán como destino las Islas Maldivas.

El consulado italiano de Madrid se ha vestido de gala en la noche de San Juan para dar bienvenida a la noche más corta del año. Y con ella ha aparecido la actriz Ana Fernández. En esta ocasión sin estar acompañada de su chico Adrián Roma, confiesa que, si coincide que la gira de su grupo pase por algún lugar con playa, podrá disfrutar de pequeños momentos de vacaciones en pareja.

Por su parte, Noelia López hace oídos sordos sobre la polémica que le relaciona con Alba Carrillo. La modelo admite no entender a la gente que se defiende atacando y, sin querer entrar demasiado en el tema, confiesa que no le molesta ni le sorprende, sino que más bien se ríe.

Topacio Fresh nos habla del estado de salud de su amigo David Delfín. La galerista, manifiesta que el diseñador se encuentra con fuerza y dispuesto a continuar dibujando por permiso de su médico. Como amiga no siente miedo, pero sí rabia. Además de los anteriores, Grecia Castta, Motse Pla, Berta Collado, Ana Arias o Pierre Sarkozy también se han dejado ver por el evento.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...