Premios GQ

Glamour y belleza 'made in Spain'

Toni Garrn, Malena Costa y Verónica Echegui, entre otras, pusieron la nota glamurosa a la última edición de los Premios GP

Malena Costa Adriana Abenia Raphael Paula Vázquez Ana Fernández
1 / 11

1 / 11

Toni Garrn

Gtres

2 / 11

Raphael

Gtres

3 / 11

Verónica Echegui

Gtres

4 / 11

Malena Costa

Gtres

5 / 11

Cindy Kimberly

Gtres

6 / 11

Paula Vázquez

Gtres

7 / 11

Ana Fernández

Gtres

8 / 11

Nerea Garmendia

Gtres

9 / 11

Manuela Vellés

Gtres

10 / 11

Adriana Abenia

Gtres

Más Sobre...

Alfombra roja Premios

4 de noviembre de 2016, 13:02

Madrid se puso sus mejores galas para celebrar la última edición de los Premios GQ. Una noche de lo más especial en la que se dieron cita tanto famosos nacionales como internacionales. Uno de las más esperadas de la noche era la guapa modelo Toni Garrn, exnovia de Leonardo DiCaprio. Toni apareció con un look en negro en el que la nota de color lo ponía su cabello dorado y unos originales zapatos metalizados. Un estilismo con la que se convirtió en una de las más fotografiadas en una noche de lo más glamurosa.

Relacionado con esta noticia

Compitiendo en belleza estaba Cindy Kimberly, la joven que conquistó virtualmente a Justin Bieber a través de su cuenta de Instagran y que, desde entonces, ha ganado gran popularidad. Malena Costa presumió de figura con un ajustado vestido rojo que evidenciaba lo bien que se ha recuperado tras ser mamá hace apenas unos meses.

Quienes también presumieron de curvas fueron las actrices Manuela Vellés y Paula Vázquez, quien reaparecía ante las cámaras con un sensual vestido negro con una apertura en el costado y una gran raja en la falda que dejaba a la vista una larga pierna.

El cantante Raphael fue uno de los hombres más elegantes de la noche. Tras tu brillante y extensa trayectoria, se encuentra repleto de proyectos, entre ellos su próximo disco que saldrá a finales de este mes. Pero la noticia principal es el nacimiento de su cuarto nieto, aunque según él no es su nieto, sino “el hijo de su hijo”, que llegaba al mundo la pasada semana.

De granate y muy bien acompañada pudimos ver a la actriz Ana Fernández, que no se separó de su novio, el músico Adrián Roma, que sacó su lado más elegante con un traje negro y pajarita a tono. Verónica Echegui reapareció tras la polémica foto en la que aparecía sin camiseta, reivindicando su cuerpo.

Nerea Garmendia fue una de las pocas que apostó por un vestido voluminoso. Una pieza de color negro, con una falda muy vaporosa, manga larga y con un gran escote en uve con el que derrochó sensualidad y elegancia a partes iguales. También pudimos ver a la presentadora de ‘Hazte un selfi’, Adriana Abenia, con una gran sonrisa y un vestido dorado.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...