Por su entrevista a 'las Chicas del Cable'

Las redes estallan contra Pablo Motos

El presentador hizo una entrevista de dudoso gusto con preguntas como "¿Con qué actor rodaríais una escena de cama?"

Blanca Suárez Ana Fernández Pablo Motos
Pablo Motos

Más Sobre...

Televisión El Hormiguero

25 de abril de 2017, 19:48

Una de las series más esperadas de la temporada es la protagonizada por Blanca Suárez, Ana Fernández, Maggie Civantos y Nadia de Santiago: 'Las Chicas del Cable', la primera serie española de Netflix que se estrenará el próximo 28 de abril. Pablo Motos tuvo el honor de tener a las cuatro protagonistas en el plató de 'El Hormiguero', pero parece ser que no supo aprovechar bien la ocasión. De hecho, antes de terminar la entrevista, las redes estallaron contra él.

Relacionado con esta noticia

La entrevista empezó con algunas preguntas graciosas que entran dentro del estilo del programa y que las actrices se tomaron con humor, como esta: "Es una pregunta que todo el mundo se hace a sí mismo por lo visto sobre 'Las chicas del cable'. ¿Vosotras sabéis bailar reguetón?". Sin embargo, poco a poco se fue viendo como el espacio completo se dedicaba a hacer preguntas que llegaban a ser incómodas o incluso irrespetuosas, algo que no gustó nada a los twitteros que seguían el programa en directo. Hablamos de preguntas como "¿Con qué actor rodarían una escena de cama?, ¿Cuántos pendientes le caben en la oreja a Blanca Suárez?, ¿Las mujeres pueden ser amigas o no?".

Las chicas del cable

En definitiva, preguntas que no solamente no aportaban nada sobre el trabajo de las cuatro actrices, sino que rozaban la ofensa en algunos casos. Fueron muchos los internautas que criticaron al presentador y que incluso llegaron a tacharlo de machista, publicando en las redes comentarios como estos: "Blanca Suárez hablando de su trabajo y Pablo Motos ignorándola y comentando sus pendientes. Vomitivo", "Las preguntas de Pablo cada vez dan más vergüenza", "Pablo Motos claro candidato a ganar con 'El Hormiguero' el Premio Ondas a la entrevista más machista y babosa jamás hecha", "Qué asco con Pablo Motos, como siempre en su línea siendo un baboso". ¿Qué pensarán las protagonistas de la serie de esta inusual entrevista?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...