¿Su propia familia?

Rosario Mohedano dirige su mensaje más contundente a quien la critica

La hija de Rosa Benito no está dispuesta a dejarse hundir y ha respondido a todos los que se atreven a cuestionarla

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 9

1 / 9

Chayo Mohedano. No puede más

2 / 9

Chayo Mohedano. Un mensaje muy directo

3 / 9

Chayo Mohedano. No se había pronunciado

4 / 9

Chayo Mohedano. El blanco de todas las críticas

5 / 9

Chayo Mohedano. 'Es demasiado buena'

6 / 9

Chayo Mohedano. Las declaraciones más explosivas

7 / 9

Gloria Camila. Todos contra Rosario

8 / 9

Rosa Benito. EL mensaje de Rosa Benito

Más Sobre...

Familias Juicios famosos Polémicas de famosos Cantantes famosos

11 de agosto de 2017, 10:12

Está en el ojo del huracán. Aunque, desde luego, no es la primera vez que le pasa. La designación, por parte de Rocío Carrasco, de su prima Rosario como testigo del juicio contra Antonio David por supuestos malos tratos ha despertado todo tipo de reacciones. Y no precisamente agradables. La hija de Rosa Benito ha tenido que ver cómo otros miembros de su familia aparecían públicamente para cuestionarla y pese a que no ha querido dar declaraciones, sí ha lanzado un mensaje muy claro y directo a través de twitter. ¿Se refería a los Mohedano?

Relacionado con esta noticia

Está siendo un verano complicado para la familia de la desaparecida Rocío Jurado. A las tensas relaciones que ya mantenían desde hace tiempo se ha unido el enfrentamiento judicial de Rocío Carrasco con su ex, Antonio David. Un bombazo que ha conseguido desestabilizar la aparente calma y que ha obligado a los miembros del clan a posicionarse por una de las dos partes. Mientras casi todos han optado por la vía del ex guardia civil -algunos de forma incondicional, como su propia hija Rocío Flores-, Rosario ha tendido la mano a su prima y ha aceptado acudir como testigo para contar sus versión de los hechos. Al fin y al cabo, tendrá que decir la verdad de lo que conoce. Ni más, ni menos.

Pero, claro, esto no ha sentado nada bien entre sus familiares. José Antonio, tío tanto de Rocío como de Rosario, achacaba esta decisión a la bondad de la cantante, aunque no dejaba de cuestionarla. “Chayo se ha metido en este charco”, explicaba en El programa del verano. “Porque ella es demasiado buena persona y no sabe decir que no”. Aunque no dudó en ser tajante en uno extremo: “Si Chayo ha visto ese maltrato, que lo declare”. ¡Para eso se va a un juicio! Faltaría más.

También Gloria Camila aprovechaba una de sus últimas apariciones para cargar contra su hermana Rocío y declarar su apoyo incondicional a Antonio David. Parece que a la exsuperviviente tampoco le ha gustado demasiado que Rosario haya decidido acudir al juicio de parte de su prima. Al preguntarle si ella opinaba como su tío, que afirma que 'Chayo es muy buena y por eso no ha dicho que no', Gloria se ha mostrado contundente. “¿Que es muy buena quién?”, respondía con indiferencia.

Pero, ¿y Rosario? ¿Qué ha dicho la cantante después de todo este revuelo? Si, de entrada, no quiso pronunciarse -declinó hacer declaraciones en su primera aparición pública en un concierto-, ahora la hija de Rosa Benito sí ha querido mandar un mensaje de lo más directo a través de sus redes sociales. “Si otros, en algún momento de tu vida, te atacan, te humillan, te critican para hacer daño... Sé fuerte. ¡El problema lo tienen ellos!”, ha escrito. ¿Se referirá a los miembros de su propia familia? Sin duda, la coincidencia temporal no es muy casual.

Lo peor de todo es que esto no ha hecho más que empezar. Se avecinan tiempos muy convulsos para los Mohedano. Ojalá pudiese solucionarse antes de llegar a más. Por el bien de todos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...