Ha retirado la demanda contra su ex

Malas noticias para Rocío Carrasco: pierde la primera batalla

La presentadora ha decidido retirar la demanda que afectaba a la custodia de su hijo David, pero continúa con el proceso por violencia de género contra su ex

Rocío Carrasco Antonio David Flores
1 / 11

1 / 11

Rocío Carrasco 1. Primera derrota

2 / 11

Rocío Carrasco. El encuentro más tenso

3 / 11

Rocío Carrasco. La batalla continúa

4 / 11

Rocío Carrasco. De nuevo, en el juzgado

5 / 11

Rocío Carrasco. Sin declaraciones

6 / 11

Rocío Carrasco. 'La justicia no es venganza'

7 / 11

Rocio Carrasco. Su momento más difícil

8 / 11

Gloria camila 4. Gloria Camila

9 / 11

Rocio Flores. Rocio Flores en televisión

10 / 11

Rocio Flores 2. Uña y carne

Instagram Gloria Camila Ortega

Más Sobre...

Familias Madres famosas Juicios famosos Hijos de famosos

18 de julio de 2017, 14:06

Antonio David ha ganado la primera de las batallas judiciales que le enfrentan con su ex, Rocío Carrasco, aunque haya sido por decisión de la propia afectada. La hija de Rocío Jurado ha retirado la demanda por quebrantamiento de la custodia compartida del hijo que tienen en común tras la vista que se celebró el pasado lunes. No obstante, tan solo se trata de un primer paso. El enfrentamiento legal entre ambos no ha hecho más que empezar...

Relacionado con esta noticia

Fue el pasado octubre cuando Rocío Carrasco decidió acudir a la justicia después de que su expareja, Antonio David Flores, no le entregase a David, el hijo menor que tiene en común y cuya custodia compartían. El joven había manifestado deseos que no seguir viviendo con su madre y se instaló permanentemente en casa de su padre. Hecho que la presentadora puso en manos de la justicia y del que, finalmente, ha terminado desistiendo.

Tras la vista celebrada este lunes, los abogados de la hija de Rocío Jurado han optado por renunciar a la acción, tal como informa La Otra Crónica, ya que consideran que el joven ha cumplido la mayoría de edad y ya puede disponer de total libertad para elegir sus movimientos. Se trataría, por tanto, de una primera victoria para Antonio David, que no dudó en declarar a la salida del juzgado que se le “rompía el alma” porque Rocío Carrasco no le había dado ni un beso a su hijo.

Con todo y pese al desistimiento por parte de la presentadora, la jueza encargada de la vista no dudó, según informaciones de El programa del verano, en pedir a la expareja que tuviese "especial cuidado con que se pudiese estar utilizando a un menor con posible discapacidad". Y es que la batalla judicial que enfrenta a Rocío con Antonio David no ha hecho más que empezar y en medio de todo se encuentran los hijos de la expareja, Rocío y David.

De hecho, Rocío Carrasco ha tenido que volver a los juzgados tan solo un día después de la vista sobre la custodia de su hijo. En esta ocasión, para someterse a un reconocimiento psicológico enmarcado en el proceso de violencia de género que la presentadora mantiene también con su exmarido. Se trataría, como ha avanzado Ok Diario, de un examen para dictaminar el alcance de las lesiones psicológicas que haya podido sufrir a lo largo de estos años.

Por el momento, Rocío Carrasco, siguiendo su tónica habitual, no ha querido realizar ningún tipo de declaración.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...