Giro inesperado en el juicio

Rocío Carrasco propone a un familiar muy íntimo como testigo

La hija de Rocío Jurado ha recurrido a una persona muy cercana para que testifique a su favor en el juicio contra Antonio David

Rocío Carrasco Antonio David Flores
1 / 7

1 / 7

Joaquin Prat. Un giro inesperado

2 / 7

Testigo Rocío Carrasco. Pocas posibilidades

3 / 7

Antonio Rossi. Rosario Mohedano

4 / 7

Antonio Rossi. La única de la familia

5 / 7

Pepe del Real. Sin declaraciones

6 / 7

El programa del verano. Tres testigos

Más Sobre...

Familias Juicios famosos Polémicas de famosos

4 de agosto de 2017, 12:47

El enfrentamiento judicial entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores acaba de dar un nuevo giro. Si la última visita al juzgado de la hija de Rocío Jurado se saldó con una victoria para el ex guardia civil, al retirar ésta la demanda por el quebrantamiento de custodia del hijo que tiene en común, parece que las cosas se complican para los próximos encuentros. Ahora hemos sabido que Rocío ha citado como testigo a un miembro muy cercano de su familia, que podría haber presenciado los supuestos malos tratos que afirma haber sufrido la colaboradora...

Relacionado con esta noticia

Se trata de su prima Rosario Mohedano. La hija de Rosa Benito y Amador, según ha explicado Antonio Rossi en El programa del verano, acudirá al juzgado a petición de Rocío Carrasco, para contar sus vivencias sobre la relación que su prima ha mantenido con Antonio David a lo largo de los años. Una gran novedad, teniendo en cuenta la mala relación que la hija de Rocío Jurado tiene con su familia materna. “Es la única que, a día de hoy, tiene contacto con Rocío Carrasco”, ha afirmado el periodista.

En efecto, Rosario fue la única de la familia que acudió a la boda de Rocío y Fidel y, pese a estar distanciadas durante un tiempo, ahora guardan una buena relación. ¿Cómo se tomarán los demás miembros del clan Jurado esta nueva situación? ¿Qué pensarán los hijos de Rocío Carrasco cuando se encuentren con Rosario? “A los hermanos de Rocío Jurado poca gracia les va a hacer que Chayo se siente en un juzgado para defender a su prima”, ha expresado el periodista Pepe del Real.

Rosario ha pedido que se la mantenga al margen de las cosas de su familia, ha comentado Rossi. “Dice que no va a decir nada”. Rosa Benito se ha manifestado en los mismos términos de su hija, asegurando que no quiere entrar en estos asuntos. Y Amador, por su parte, todavía no ha hecho ninguna declaración. “Le he escrito”, ha confesado el periodista. “Y sé que lo ha leído, pero no ha respondido”.

Por el momento, todavía nos quedan saber qué otros nombres ha propuesto la hija de Rocío Jurado para que sustenten su versión de los hechos. Según ha confirmado Antonio Rossi, Rocío “ha propuesto tres testigos y una de ellos es Chayo”. Arranca, de nuevo, otro largo y costoso proceso judicial en la intensa guerra que Rocío mantiene con Antonio David. Esto, sin duda, no ha hecho más que empezar.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...