En el juicio contra Rocío Carrasco

Gloria Camila muestra su apoyo incondicional a Antonio David

La hija de Rocío Jurado no ha dudado en posicionarse y asegura que el exguardia civil cuenta con el apoyo de la mitad de su familia

Gloria Camila

Más Sobre...

Familias Juicios famosos Polémicas de famosos

10 de agosto de 2017, 19:29

El juicio entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores se ha recrudecido con las nuevas informaciones que han salido a la luz: que Rocío ha solicitado a su prima, Rosario Mohedano, que se convierta en testigo a su favor por la acusación de malos tratos a su exmarido. Una situación de la que la propia Rosario no ha querido hablar y que ha abierto más si cabe la brecha familiar.

Relacionado con esta noticia

Gloria Camila, que nunca ha tenido problema en pronunciarse y que, además, suele hacerlo con tanta seguridad como vehemencia, no ha dudado en arrojar una lanza a favor de Antonio David, hacia quien siempre ha mostrado su apoyo: "Yo solo decirte que Antonio David es un padre estupendo, fenomenal y que tiene todo mi apoyo incondicional, tanto el de mi padre, como el mío, como el de la mitad de mi familia y a los hechos me remito", respondía con rotundidad a las preguntas de los periodistas.

Antonio David

La hermana de Rocío Carrasco también se ha mostrado sorprendida al conocer el apoyo de Rosario hacia Rocío. En este caso no ha querido ser tan explícita, pero sus gestos y su tono no dejaban mucha opción a las dudas respecto a su opinión. Al preguntarle si ella opinaba como su tío, que afirma que "Chayo es muy buena y por eso no ha dicho que no", su respuesta ha sido "¿Que es muy buena quién?". Y dando la espalda a la cámara, ha zanjado el asunto con un "No sé" cargado de significado.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...