los aspirantes más queridos

¿Quién continúa y quién no en la lista de concursantes de ‘Tu Cara Me Suena 5’?

Antena 3 lanzó una votación para que los internautas eligieran a su candidato preferido para la próxima temporada del talent-show

candidatos a tu cara me suena 5

Más Sobre...

Concurso Concursantes Antena 3

1 de junio de 2016, 13:39

Algunos estarán muy contentos, y otros, sumidos en la peor de las desdichas. Hablamos de la criba que se ha producido entre los candidatos a futuro concursante en ‘Tu Cara Me Suena 5’. De todos ellos continúan en la competición solo 15 y de esos 15, uno será el elegido por el público.

Relacionado con esta noticia

Una de las que, por ahora, cuenta con el beneplácito de la gente, y seguro estaá dando saltos de alegría es Rosa López, quien ha manifestado en entrevistas su interés por participar en la nueva edición del concurso; entre los apenados contamos con Malena Gracia, que también estaba muy ilusionada con el proyecto pero no ha recibido apoyo suficiente, o el imitador Raúl Pérez.

Hay que aclarar que de todos los candidatos propuestos por Antena 3, algunos se lo tomaron fatal. Como Toni Acosta, Mar Regueras o Pastora Soler, que no tenían ni idea de formar parte de esta ‘criba’ en la que no tenían interés alguno de participar. La cadena aclaró a Vertele que su presencia en las votaciones se debía al cariño que les tiene el público, que las había propuesto como perfectas candidatas. Pero ellas ni están, ni se las espera…

Pero vayamos a lo verdaderamente importante. Quien SÍ puede ser el próximo candidato a ‘Tu Cara Me Suena 5’. Entre los famosos que más votos han recibido en la web del concurso encontramos a: las solistas Rosa López, Soraya, actrices como María Castro, Berta Vázquez, Úrsula Corberó o actores como Canco Rodríguez, Gorka Otxoa, Pablo Carbonell; humoristas como Jorge Cadaval, Goyo Jiménez, David Guapo o Juan Muñoz; o personalidades del mundo de la comunicación como Dani Mateo, Lorena Castell o Cristina Pedroche. Uno de ellos se sumará a Lorena de OT como nuevos concursantes a la edición quinta del concurso de imitaciones de Antena 3. ¿Tenéis algún preferido?

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...