Entrevista Exclusiva

El drama de Malena Gracia: "No pude pagar una corona de flores a mi madre"

La actriz, que enterró a su madre en Navidad, pasa por graves problemas económicos. Tiene poco trabajo, muchas deudas y asegura que la mayoría de los que creía amigos le han dado la espalda

1 / 6

1 / 6

Traicionada

2 / 6

malena gracia 40. 'Sex Bomb'

3 / 6

malena gracia 43. Boda

4 / 6

malena gracia 42. Decepcionada

5 / 6

malena gracia 39. Época dorada

25 de mayo de 2016, 07:00

Murió su madre y Malena Gracia (46) no tenía dinero suficiente para comprarle una corona de flores. Llora contándolo aunque hace esfuerzos para reprimir las lágrimas y continuar la conversación siendo fiel a la imagen que todos tenemos de ella, de mujer supersexy, frívola y divertida. Y, sí, lo es. Pero Malena pasa por uno de los peores momentos de su vida. Las deudas la ahogan y se siente traicionada. Dolida, se sincera en Lecturas.

Malena, pero que yo sepa, estás haciendo teatro…
Sí. Estoy en varias funciones. ‘Canción del olvido’, ‘Atraco a las tres’, ‘Dos tontas en apuros’... Pero son bolos sueltos. Es todo muy inseguro.
¿Cómo estás?
No estoy bien porque mi madre falleció en navidades y ha sido un año horroroso. Comenzó a ponerse malita y malita y malita… Ha sido muy duro porque no esperábamos que ocurriera. Me decían: el día que fallezca tu madre te va a faltar algo. Y es cierto. Es como si te arrancaran una parte de ti.
¿Y qué ha pasado para que estés tan mal de dinero, Malena?
Que al fallecer mi madre me ha tocado hacerme cargo de muchísimas cosas. Mi padre está jubilado y no tiene casi pensión… Yo siempre les he ayudado en todo. Hace tiempo les compré una casa y estaba pagando su hipoteca y la mía, pero al bajar el trabajo ha sido horroroso. Tengo infinidad de deudas que afrontar.

Puedes leer la entrevista completa en la revista Lecturas

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Loading...