No se atreven a toser a Mila

¡Conocemos los nombres de los 'colaboradores traidores'!

Nagore Robles ha compartido un mensaje que ha recibido de apoyo donde alguien deja en muy mal lugar a Mila…

Belén Esteban Jorge Javier Vázquez Mila Ximénez
1 / 7

1 / 7

Colaboradores traidores

2 / 7

El mensaje de la discordia

3 / 7

La caída de Yola

4 / 7

Lozano a la vuelta

5 / 7

Mila critica a Makoke

6 / 7

Mario, ya en plató

Más Sobre...

Supervivientes

3 de junio de 2016, 10:20

‘Supervivientes’ está caldeadito. Y no nos referimos a Honduras. El martes, el plató de ‘La cuenta atrás’, nuevo programa que se estrenó para repasar los últimos acontecimientos del reality, estuvo caldeadito por un mensaje anónimo de apoyo que recibió Nagore Robles, una de las personas más críticas con el comportamiento de Mila en la isla.

La traición del mensaje ha trascendido y ha llegado hasta 'Sálvame'. Donde los colaboradores se han sometido al polígrafo, y estos han sido los resultados: han criticado a Mila a sus espaldas, porque no se atreven a hacerlo en persona, Raquel Bollo, Lydia Lozano (no con mensajes, sino con conversaciones) y Rosa Benito, que ya advertía que sabía que la 'iban a quemar' en el show vespertino.

Estas tres mujeres, según descubrió Conchita, la poligrafista, no tienen el suficiente arrojo como para decir cuatro cosas bien dichas a Mila, y vitorean a Nagore Robles que le esté dando caña en los debates de 'Supervivientes'.

Relacionado con esta noticia

La vasca está siendo especialmente quisquillosa con lo que hace Mila, algo que ha hecho enfadar a su hermano, Manolo, principal defensor de la de ‘Sálvame’. Anoche, Nagore quería dar las explicaciones pertinentes. “A Mila se le tiene muchísimo miedo, tanto en la isla, como en su trabajo. Simplemente quise dar mi opinión porque es mi trabajo. Me sorprende muchísimo que en ‘Sálvame’ ninguno de sus compañeros sean capaces de hacer una crítica negativa. ¿En serio Mila no hace nada malo?”. Entonces, Jorge, presentador de este nuevo espacio y de ‘Sálvame’, salía a defender su show de las tardes. “Estas dibujando un programa como si fuera una dictadura. El mundo de un colaborador no es fácil. Uno, para ganarse el calor del público, tiene que decir la verdad”.

Nagore se encontraba entre la espada y la pared, pues traía consigo un mensaje escrito por alguien que tiene miedo a Mila y que, supuestamente, trabaja con ella. Jorge pasaba a leerlo y este decía lo siguiente, “que grande eres tía, por fin alguien dice lo que no se atreve nadie. No se puede hablar con ella, te come. Y si está tranquila, ya están los otros para encenderla”. Belén Esteban, esa noche también en el plató, no necesitaba escuchar nada más para saber de quién se trataba. Tanto ella como Antonio Tejado y Jorge señalaron a una única persona: Rosa Benito. ¿Tanto miedo tiene a su compañera que se tiene que valer de esta clase de mensajes? ¿Por qué no lo dice en directo?

Belén también defendió ‘Sálvame’ y los que allí trabajan. “Cuando estuve en GH VIP, a mi me dio mucha gente. Pero yo, con quien lo tenía que arreglarlo lo arreglé. A mi lo que me duele es lo que estas diciendo que todos en ‘Sálvame’ tenemos miedo a Mila”.

Además, el plató recibió a Carlos Lozano tras su visita exprés a Honduras para sorprender a su pareja, Miriam y que ella prefiriera un plato de costillas. “Yo hubiera hecho lo mismo”, confesaba el presentador, quien ha encontrado a su pareja “muy delgada, negra como un tizón…y con la cabeza perdida del todo. Ya está echada a perder”, bromeaba. “¿Tú vivirías con Yurena?”, quiso saber Vázquez, “¡por supuesto, Yurena ya está adoptada! Además yo voy a ser su padrino en su boda con Víctor”.

Mientras, en la isla, Mila se ha despachado a gusto con una de sus enemigas íntimas, Makoke, que mucho había tardado en salir en una convesación. De ella ha dicho que no la traga, mientras Carla, su mejor amiga en este concurso, no perdía detalle.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...