El 'talent show' de Antena 3 calienta motores

¿Quién te gustaría que fuese concursante de 'Tu cara me suena 5'?

Berta Vázquez, Úrsula Corberó, Rosa López, Bigote Arrocet,... Ahora tú puedes elegirlos de esta lista de precandidatos que te presentamos

Úrsula Corberó Rosa López Bigote Arrocet Cristina Pedroche Pastora Soler Toni Acosta Berta Vázquez Àngel Llàcer
TCMS 5 pre candidatos
Antena 3

Más Sobre...

Música famosos Rumores de famosos Concursantes Cantantes famosos Antena 3

6 de mayo de 2016, 20:02

La quinta edición del popular concurso, donde nuestros VIPS favoritos demuestran sus dotes imitadoras de los artistas más famosos, empieza a engrasar la maquinaria. Todo apunta a que 'Tu cara me suena 5' será una realidad a partir de este verano y empezará sus grabaciones en agosto.

A principios de febrero, la cantante y extriunfita Lorena, que maravillaba a la audiencia metiéndose en la piel de Beyoncé, salía elegida primera concursante de esta edición en ciernes.

Relacionado con esta noticia

Durante estos meses, Antena 3 y la productora de la criatura, Gestmusic, han ido recibiendo las propuestas de personajes populares que el público quiere ver en el escenario del programa. Han sido tantos, que desde la web de la cadena se ha puesto en marcha un concurso donde se podrá votar entre 30 candidatos. 15 chicos y 15 chicas, todo muy equitativo. Configuran esta lista: los cómicos Raúl Pérez, Pablo Carbonell, Millán Salcedo, Juan Muñoz, Jorge Cadaval, Goyo Jiménez, Dani Mateo y David Guapo; las actrices Toni Acosta, María Castro, Mar Regueras, Beatriz Rico, Úrsula Corberó, Belén Cuesta y Berta Vázquez; los actores Cancho Rodríguez, Gorka Otxoa, Carlos Santos y Daniel Muriel; las presentadoras Carla Hidalgo y Cristina Pedroche; los cantantes Soraya, Rosa López, Pastora Soler, Javi Cantero, Charo Reina, Malena Gracia y Brequette; el diestro Enrique Ponce y la actual pareja de María Teresa Campos, Bigote Arrocet. Cada semana se irá eliminando de la lista al famoso con menos votos hasta que queden solo diez aspirantes para formar parte del popular talent.

TCMS 5 pre candidatos
Antena 3

¿Os imagináis a Berta Vázquez volviendo a hacer gala de su voz dulce y melosa en 'TQMS 5', mientras Mario Casas se emociona en las gradas? ¿O a Úrsula Corberó currándose una actuación con un enérgico baile de los suyos? ¿O a la chica del momento, Belén Cuesta, rasgando sus cuerdas vocales en una imitación de Tina Turner? ¿O a Edmundo Arrocet compitiendo con María Teresa desde la competencia?

La verdad es que con algunos, nos ha sorprendido lo osado de la propuesta, por no decir que nos parece inconcebible que se hayan postulado, así de primeras. Como es el caso de Toni Acosta. La actriz ha expresado en un tuit su perplejidad al verse incluida en esta lista.

Toni Acosta
Twitter Toni Acosta

Por su parte, Pastora Soler, muy educadamente, ha explicado "ser ajena" a esta iniciativa y ha rechazado participar en 'TQMS 5'.

Twitter Pastora Soler
Twitter Pastora Soler

Efectivamente, esta lista de 30 pre candidatos tiene 'letra pequeña'. Como ha publicado Huffington Post tras consultar al grupo Atresmedia, algunos de los pre candidatos no han sido tanteados aún. "Los participantes iniciales son elegidos por los internautas" y "no se lo han propuesto a ellos directamente", esperando que, una vez configurada la lista de los 10 finalistas les propondrían concursar.

Aún así, los hay que sí que están deseando concursar y que incluso han dejado huella en sus ediciones anteriores del programa. El ejemplo más claro es Rosa López, a quien la semana pasada en la fiesta del nacimiento del canal TEN, casi se le escapa que es más que seguro que sea una de las participantes de 'TCMS 5'. La eurovisiva abordaba una fantástica imitación de Dionne Warwick y cantaba 'I'll say a little prayer' en la entrega anterior.

Y, aunque no se encuentre en la lista, el extriunfito Mario Jefferson está haciendo auténticos méritos en las redes sociales colgando vídeos como éste y ganándose el derecho a estar en esta lista de 'futuribles'. El joven talento también ha visitado el plató de 'TQMS' e imitó a Amaia Montero, dejando tan impresionado a Àngel Llàcer, que el miembro del jurado pidió su participación en esta próxima edición.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...