En 'Supervivientes'

El micrófono abierto que delató a Carmen Borrego

La hija de María Teresa Campos quedó al descubierto al opinar cuando creía que no la escuchaban

María Teresa Campos Carmen Borrego
1 / 6

1 / 6

Carmen Borrego. La frase que puso brava a Carmen

2 / 6

Carmen Borrego. "¡Cásate tú!

3 / 6

Carmen Borrego. Apoyos a Edmundo, pero...

4 / 6

Carmen Borrego. Preocupadas por la salud de su madre

5 / 6

Una llamada muy criticada

Más Sobre...

Bodas famosos Supervivientes

5 de junio de 2017, 19:16

La llamada en directo de María Teresa Campos al plató del debate de 'Supervivientes' el pasado domingo fue el gran acontecimiento de la semana. Durante su participación, la periodista habló de su estado de salud, saludó a los presentes y aprovechó para pedir a la audiencia que salvaran a Edmundo Arrocet de la expulsión.

Relacionado con esta noticia

Carmen Borrego, presente en plató, recibió también un saludo de su madre cuando la cámara la enfocaba: "Carmencita, si es un esguince, cuídatelo. Carmencita, me gusta mucho verte ahí", decía María Teresa Campos en tono cariñoso. Su hija se emocionó al escuchar las palabras de su madre, pero no sabía que estaba a punto de ser víctima de su propia euforia...

Las cosas se precipitaron cuando la periodista siguió con su ronda de saludos y se dirigió a Rosa Benito: "He hablado hace muy pocos días con tu Chayito (Chayo Mohedano) y hemos tenido una conversación muy bonita. Recordamos cuando estaba en el programa y todo eso. Un besito", dijo por teléfono. Mientras, la pantalla de plató mostraba una imagen de Edmundo en bañador y la presentadora, Sandra Barneda, aprovechó para preguntar a María Teresa por el "cambio de look" de su chico: "Se le ha quedado un tipazo, ¿eh?", comentó la conductora del programa.

Carmen Borrego

Antes de que María Teresa pudiera contestar, Rosa Benito tomó la palabra para exclamar, entre risas: "¡Después de esto la boda!". Y ahí fue cuando a Carmen Borrego le traicionó su impulsividad. Creyendo que nadie la escuchaba y sin pararse a pensar que el micrófono podía captar sus palabras, respondió a la broma de Rosa Benito de forma contundente: "De boda nada. Cásate tú". ¿Habría expresado su opinión al respecto con tanta libertad si hubiera sabido desde el principio que sus palabras iban a llegar a la audiencia?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...