En el debate de 'Supervivientes'

María Teresa Campos hablará con Edmundo este domingo

La dirección del programa ha anunciado que la presentadora entrará por teléfono para hablar con su pareja

María Teresa Campos Jorge Javier Vázquez Bigote Arrocet Kiko Hernández
maría Teresa campos
GTRES

Más Sobre...

Supervivientes

2 de junio de 2017, 20:00

Esta misma tarde hemos conocido la noticia. Kiko Hernández ha anunciado en 'Sálvame' que María Teresa Campos participará en el debate de 'Supervivientes' del próximo domingo. La noticia ha causado un gran revuelo en el plató y no ha sentado particularmente bien a Jorge Javier Vázquez que esperaba que, después de su reconciliación, ella eligiera la gala del concurso que él mismo presenta para su reaparición.

Sin embargo, Jorge Javier pronto ha aclarado que María Teresa participará en el programa mediante una llamada telefónica en directo y que no asistirá al plató. Pero eso sí, hablará con Edmundo. La veterana presentadora, que se encuentra recuperándose de una isquemia cerebral, en principio no puede contarle lo sucedido a Bigote, ya que la organización prohíbe que los concursantes reciban información del exterior. ¿Harán una excepción en este caso?

Esta semana conocimos que María Teresa estaba enfadada con Jorge Javier por los comentarios que había hecho en su programa sobre Edmundo. El actor había decidido comenzar una huelga de hambre "sin motivo", según expresó el conductor de 'Supervivientes' y sus palabras no sentaron nada bien a María Teresa ya que, según explicó su hija en plató, sentía que le estaban humillando.

Quizá por esto, María Teresa haya decidido participar en el debate que dirige Sandra Barneda y no en la gala semanal conducida por Jorge Javier. Al menos, eso es lo que ha pensado él al conocer la noticia de que María Teresa intervendrá de manera telefónica en el debate del domingo.

Habrá que esperar hasta entonces para ver qué le dice a Edmundo ya que ella no estaba muy convencida de que participase en el concurso y teniendo en cuenta lo que ha sucedido en las últimas semanas, no es de extrañar.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...