Avance semanal de ‘Sueños de libertad’: Begoña tiene fuertes sospechas de Jesús y Andrés cada vez está más enamorado de ella

Una nueva semana en las Perfumerías de la Reina, protagonista absoluta de nuestra serie diaria por excelencia, 'Sueños de Libertad', que podemos disfrutar cada sobremesa en Antena 3

Redacción

Lecturas.com

Sueños de Libertad
Atresmedia

Después de una semana muy movida, tenemos nuevas tramas en nuestra serie diaria favorita, ‘Sueños de libertad’. Esta ficción, emitida por Antena 3 y producida por Diagonal TV, sigue triunfando con mucho éxito en las sobremesas mientras nos mete de lleno en las vidas, problemas y amores de los trabajadores de las Perfumerías de la Reina. Esto es lo que podemos esperar de los próximos cinco días.

Capítulo 60, lunes 20 de mayo

Sueños de Libertad
Atresmedia

Tras la operación de Jesús, Andrés y Julia quieren intentar tener un acercamiento con él. Mientras, Damián intercede por Jaime en el dispensario para salvar su matrimonio y Joaquín empieza a ver cosas raras alrededor de Gonzalo, lo que hará que empiece a tener sus sospechas con respecto a este. Mateo, que sigue queriendo ayudar a Rafa, por fin consigue que éste se abra con él. Por su parte, Don Agustín hará una propuesta a Claudia respecto a su futuro hijo mientras que Begoña y Luz parecen hacer las paces tras su último desencuentro. 

Capítulo 61, martes 21 de mayo

Sueños de Libertad
Atresmedia

Jesús parece haber cambiado de actitud con Julia y Andrés, lo que no hará que este deje de pensar en Begoña, por la que tiene cada vez más sentimientos. Por si esto fuese poco, Andrés debe enfrentarse a un problema en la empresa debido a la producción del nuevo perfume. María está muy alterada por no haber podido controlar a Julia tras su huída al hospital mientras que Luz consigue demostrar ante Jaime su gran profesionalidad. Fina y Marta siguen teniendo problemas, esta vez sobre las razones por las que Marta no insistió a Jaime con que aceptara el puesto en Madrid. Además, Carmen parece estar con muchas ganas de contarle a Tasio lo del embarazo. 

Capítulo 62, miércoles 22 de mayo

Sueños de Libertad
Atresmedia

Tras investigar a Gonzalo, Joaquín y Luis deciden tenderle una trampa. De cara a solucionar el problema con el nuevo perfume, Andrés tiene un alocado plan para el que debe convencer a su padre y hermanos. Tras su visita al reformatorio, Fina tiene dudas sobre qué debería hacer con Rafa, todo mientras Tasio confiesa a Claudia que sabe que está embarazada de él. Y, aunque Begoña tiene claro que el accidente ha cambiado a Jesús, ve algo en él que le hace volver a desconfiar. ¿Habrá cambiado realmente?

Capítulo 63, jueves 23 de mayo

Sueños de Libertad
Atresmedia

Begoña sigue teniendo serias dudas sobre su marido y Tasio no dudará en hacer una propuesta a Carmen cuando descubra los planes que tiene Claudia para su hijo. Por su parte, Joaquín y Luis acaban consiguiendo descubrir a Gonzalo. Aunque Andrés se alegra del supuesto cambio de actitud en Jesús, no puede dejar de pensar en Begoña, apenado por verla tan bien con su marido. Además, ahora que ya es oficial que Jaime se queda en Toledo, Marta y Fina deben tomar una decisión. 

Capítulo 64, viernes 24 de mayo

Sueños de Libertad
Atresmedia

Begoña no está tranquila y necesita saber si Jesús es un asesino, tarea a la que Luz piensa ayudarla. María se pone las pilas en la empresa y, cuando unos clientes quieren irse, esta trama un plan para recuperarlos. Por su parte, Fina quiere hablar con Isidro sobre su relación con Marta, pero su padre todavía tiene problemas para aceptarlo, momento en que la joven se da cuenta de que su relación con parece estar maldita. Tasio necesita que Carmen se decida sobre la propuesta que la hizo respecto al bebé de Claudia, pero ésta sigue teniendo muchas dudas. Por último, Jesús está muy celoso de Andrés debido al gran éxito que ha cosechado la empresa mientras él no estaba presente.

Loading...