Castigo ejemplar

La dirección de 'Supervivientes' pone en su sitio a Bigote por su arrogancia

El novio de María Teresa Campos afirma que al concurso que falta "acción y fatiga" y arrastra a todo su equipo a una situación muy comprometida

Bigote Arrocet
1 / 5

1 / 5

Supervivientes 4. La sobrada de Bigote

2 / 5

Supervivientes 3. La versión de Leticia

3 / 5

Supervivientes 5. La decisión de la dirección

4 / 5

Supervivientes 6. El Infierno llega ahora

Más Sobre...

Televisión Supervivientes Telecinco

28 de abril de 2017, 11:34

¿Qué le pasaba a Edmundo Arrocet para estar teniendo un concurso tan discreto durante la primera semana de 'Supervivientes? ¿Seguiría con 'jet lag'? ¿Se estaba viendo superado por las circunstancias? La organización estaba intrigadísima con su comportamiento solitario y esquivo y ayer quedó desvelado el misterio. Edmundo Arrocet se marcó la 'sobrada' de la semana afirmando que estaba encontrando el concurso con poca sustancia. "Lo encuentro todo un poquito fácil", decía dejando a sus compañeros y a Jorge Javier en el plató con cara de póker. "Yo pensaba que era duro y de duro no tiene nada", decía desquiciando a su compañera del equipo Infierno, Leticia Sabater: "Para ti que no te mueves, no es duro, pero para los demás sí. Éste es un concurso durísimo para el que trabaja".

Relacionado con esta noticia

Bigote iba mentalizado de que iba a encontrarse un Vietnam, un 'Apocalypse Now' en el paraíso y se quejaba de "falta de espacio y de cosas". "Está todo delimitado", afirmaba y, aunque no se aburre, "falta un poco de acción y falta pasar fatiga. Yo lo encuentro superrelajado, porque hay poco para hacer". Escuchando su versión, 'Supervivientes' era un balneario en medio de playas vírgenes. El novio de María Teresa Campos, que afirmaba haber estado "en un sitio realmente duro", no quería hablar de ese tema, porque iba a dejar mal a sus compañeros. Una versión que chocaba totalmente con la de sus compañeros y Leticia, portavoz del malestar y el sentir del grupo, respondía retada por las palabras de Arrocet: "Estamos muertos de hambre, con una mierda de jabón para todos, pasándolo fatal, llenos de cortes en las manos y en los pies. Y gracias a ti van a poner más duro el concurso".

Sabater no se equivocaba. De momento, hemos comprobado que la arrogancia de Bigote no tiene límites (o le ha dado demasiado el sol del Caribe) y la dirección ha decidido tomar cartas en el asunto y darle una lección. O hacer realidad sus deseos de aventura y acción, a pesar de que eso suponga arrastrar a su equipo a unas circunstancias aún más adversas. Después de invitarle a abandonar el concurso si realmente no estaba siendo de su gusto, Jorge Javier Vázquez les comunicaba la dura decisión que había tomado la dirección de 'Supervivientes': "Equipo Infierno, después de las declaraciones de Edmundo, la organización ha decidido que a partir de ahora os alimentaréis solo con aquello que él consiga. Vais a seguir teniendo la dotación mínima, pero de lo que os proporcione el Cayo solo aquello que consiga Edmundo Arrocet".

La información caía como un jarro de agua fría (excepto para Eliad, que no se enteraba de nada) y a Gloria Camila le salía de dentro un "pues nos vamos a morir de hambre".

Edmundo Arrocet aprendió ayer por las malas que los concursantes son los que son retados y nadie puede retar ni a la Isla ni mucho menos a la dirección de 'Supervivientes'.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...