Emma García confiesa el último mal trago al que ha tenido que hacer frente su hija Uxue

Emma García se ha sincerado en 'Fiesta' sobre el último episodio al que se ha tenido que enfrentar su hija Uxue

Iván Gómez
Iván Gómez

Periodista especializado en corazón y televisión

emma
Telecinco

Emma García (50 años) es uno de los grandes rostros de la pequeña pantalla. La presentadora lleva toda una vida dedicada a los medios de comunicación, concretamente a la televisión. Sin embargo, la periodista siempre ha dejado claras las líneas que delimitan su vida profesional con su vida privada. En muy pocas ocasiones, la presentadora estrella de Telecinco ha compartido algunas pinceladas de su vida más personal. No obstante, este domingo ha hecho una excepción durante la emisión de 'Fiesta' al saltarse su regla de oro. Tras hablar sobre lo último que le había ocurrido a Tamara Falcó (42 años), que según Kike Calleja (42 años) ha perdido su cartera en un avión, Emma compartía también un episodio muy similar que le había sucedido a su hija Uxue (17 años).

Artículo recomendado

Emma García revela lo último que le ha ocurrido a su hija Uxue

Pese a que Emma García siempre es muy hermética con respecto a su vida personal, esta vez ha querido saltarse sus propias normas para confesar el mal trago al que se ha enfrentado su hija hace tan solo unos días. "Mi hija el otro día perdió la cartera y la pobre llevaba la paga", comenzaba explicando al resto de colaboradores de 'Fiesta' tras develar que a la marquesa de Griñón le había sucedido algo muy similar. Afortunadamente, tal y como ha contado la presentadora, su hija pudo recuperar la cartera, aunque ya no había ni rastro de la paga que le había dado Emma."Le han devuelto la cartera, el DNI, la tarjeta, pero el dinero no. Pero hemos salido muy bien paradas", aseguraba Emma García. La presentadora estrella de Telecinco ha querido compartir con el público este episodio que ha vivido con su hija, y no ha dudado en tomárselo con un poco de humor. Pero esta no ha sido la única confesión que ha hecho Emma García sobre su hija durante este domingo.

 

Emma Garca
TELECINCO

Paz Padilla, con quien mantiene una gran relación, acudía al programa para promocionar su obra de teatro. En su encuentro, Emma se disculpaba por ella por no haber podido responder su llamada de hace unos días. Pero es que había una razón de peso. ‘’Me pillaste en la graduación de mi hija", aseguraba García. Ante esto, la humorista se interesaba sobre si se había emocionado durante la graduación. "Me emocioné tanto, lo viví tanto por dentro, que fue suficiente. Fue uno de los días más bonitos de mi vida'', confesaba la presentadora muy ilusionada. Después de esto, la que fuera presentadora de 'Sálvame' también relataba cómo vivió la graduación de su hija: "Recuerdo la graduación de mi hija muy triste porque justo el día anterior habían operado a Antonio, nadie lo sabía y era la graduación. Ana decía ‘Mamá no vengáis’ y yo sí que tenía que ir, cómo no iba a ir, entones tenía una pena muy grande, pero, por otro lado, una satisfacción muy bonita', deslizaba.

Artículo recomendado

La gran unión de Emma García con su hija

En contadas ocasiones, la periodista ha hablado sobre su hija, pero siempre que lo ha hecho, ha dejado constancia de la gran relación madre e hija que poseen. Uxue nació en el año 2006, en San Sebastián. Tras su nacimiento, para Emma fue muy complicado compaginar su trabajo con el cuidado de su hija, sobre todo porque en aquel momento era muy complicado el tema de las bajas maternales. Así que su marido Aitor fue un pilar fundamental durante estos primeros años. "Lo dejó todo y se quedó las 24 horas cuidando de nuestra hija", confesó.

Su relación es muy buena y ambas están muy unidas. Sin embargo, para la joven no es nada sencillo gestionar la fama de su madre. Según contó Emma en una entrevista, su hija es una chica discreta y no le llama nada la atención el mundo de los focos y la televisión. "Nunca le ha gustado nada que me reconozcan. Ella es muy discreta y no le hacía ninguna gracia que nos interrumpiera la gente cuando íbamos por la calle hablando", desvelaba en una entrevista. En cuanto al carácter y la personalidad, la televisiva reconocía que son muy parecidas. "Me recuerda mucho a mí. Mi marido suele decir a menudo que es igual que yo", aseguró. Otra gran prueba de lo importante que es su hija en su vida fue cuando le dedicó unas emocionantes palabras al recoger el premio de la Antena de Oro. La periodista, muy emocionada, le dedicó el premio tanto a su hija como a su marido. “Ellos son mi refugio, mi equilibrio y mi mayor premio, especialmente a mi padre que esta semana hubiese cumplido años y a mi hija Uxue que no la he podido acompañar hoy porque tenía un asunto importante y yo también”, expresó de lo más emocionada en la entrega del galardón.

Loading...