Paloma Cuevas enamora con su último look de invitada de comunión: primaveral, elegante y cómodo para las +50

La diseñadora ha acudido hoy a la Primera Comunión de la hija de su gran amiga Gema Ruiz, evento en el que nos ha sorprendido con su sofisticado y elegante estilismo

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Paloma Cuevas
Gtres

Aunque últimamente no para de viajar acompañando a su novio por todo el mundo, Paloma Cuevas (51 años) no ha querido perderse uno de los días más especiales en la vida de una de sus mejores amigas, demostrando estar presente siempre que se la necesita. Hace poco la vimos junto a Luis Miguel (54 años) cenando en un restaurante en Chile, donde tuvieron que hacerles barrera los propios camareros para que los clientes allí presentes no acosaran al artista y su pareja, que lleva tiempo viajando junto a él mientras éste disfruta de su última y exitosa gira mundial. A pesar de esto, Paloma no ha dudado en volver a España para estar junto a su amiga, Gema Ruiz, durante la Primera Comunión de su hija Julieta, ocasión en la que nos ha conquistado con su elegante look.

El sofisticado look de Paloma Cuevas para asistir a una Comunión

La pequeña protagonista del día, que el próximo mes de julio cumplirá 9 años, ha recibido el sacramento en la parroquia Anunciación de Nuestra Señora, que podemos encontrar dentro de la zona de Somosaguas en el municipio de Pozuelo de Alarcón. Aunque la niña ha estado acompañada por sus familiares y compañeros del colegio British Council, en esta cita tan especial ha llamado mucho la atención una de las mejores amigas de su madre, Paloma Cuevas. “Mil enhorabuenas, queridísima comadre. Un día inolvidable”, escribía la diseñadora en las historias temporales de su cuenta de Instagram, donde nos mostró a todos el outfit elegido para este evento mientras posaba en una fotografía junto a la madre de la pequeña.

Paloma Cuevas y Gema Ruiz
Instagram @palomacuevasofficial

La cordobesa se decantó por un conjunto formado por una sofisticada blusa satinada en color rosa con puños abiertos y manga drapeada, que combinó con una vaporosa falda color amarillo pastel con diferentes estampados florales en el mismo rosa pastel que la blusa, así como en azul y verde, una pieza ideal para lucir en esta temporada primaveral. Además, ésta quiso aportar un toque extra a su estilismo añadiendo un cinturón doble compuesto por eslabones. Respecto al maquillaje, Paloma ha acentuado mucho la zona de los ojos, optando por un llamativo smokey eye, así como los labios, en los que ha lucido en un color rosa fuerte. Para el peinado, Paloma ha querido resaltar su larga melena, peinándola de manera natural con unas sencillas ondas. Aunque no podemos ver los pies en esta imagen, suponemos que Cuevas habrá completado el look con unos zapatos de tacón estilo salones o con unas sandalias. Lo que sí podemos observar son los pendientes que ha elegido, decantándose por un modelo bastante grande en color azul.

Artículo recomendado

La bonita amistad entre Paloma Cuevas y Gema Ruiz

La relación entre Gema y Paloma viene de lejos, ya que ambas son amigas desde que eran niñas, siendo tan estrecha y cercana que Paloma fue madrina en el bautizo de Julieta hace casi ya nueve años, siendo doblemente especial para ella el día de hoy, cuando la niña ha tomado su Primera Comunión. Gema habría elegido para este día un elegante y clásico vestido blanco muy ajustado en la parte superior y manga tres cuartos que se completa con una falda muy vaporosa. Nos encanta el detalle de este en el cuello, donde tiene cosido un lazo con strass en color plateado, todo un símbolo de la tendencia que ha arrasado en los últimos meses, la estética coquette.

Gema Ruiz
Gtres

Gema está casada con Juan Díaz, con el que se dio el esperado ‘sí, quiero’ en julio de 2012. Desde entonces, el matrimonio ha sido padres de dos hijos, los pequeños Julieta y Juan, el benjamín de la familia con siete años de edad. Además de estos, Gema es madre de Alfonso (25 años) e Íñigo (23 años), que viven con ella pero que son fruto del primer matrimonio de esta con el exministro Francisco Álvarez Cascos.

Paloma Cuevas y Gema Ruiz
Gtres

De hecho, ambas mujeres fueron pilares fundamentales la una para la otra cuando se separaron de sus primeros maridos. Gema fue una de las amigas que estuvo más pendiente de Paloma cuando esta pasó por su polémico divorcio del torero Enrique Ponce, que comenzaba una relación con la joven Ana Soria, casi treinta años menor que él. Tras la ceremonia, en la que la pequeña Julieta se consagró, ambas mujeres se trasladaron junto al resto de amigos y familiares a celebrarlo a ‘la Masia de José Luis’, una especial y bonita finca ubicada en la Casa de Campo de la capital que cuenta con diferentes salones y hasta con una terraza de verano.

El gran momento personal de Paloma Cuevas

Desde que se separase del matador y comenzase un nuevo romance con el cantante mexicano, Paloma Cuevas está viviendo un gran momento vital, tal y como ella misma dejaba claro en esta publicación, donde animaba a todos a "celebrar la vida y agradecer todo lo que acontece en ella", escribía, queriendo agradecerle "por todo, porque uno se forja especialmente en el fuego de las dificultades y lo único que está bajo nuestro control es cómo gestionamos nuestra mente y alma para poder seguir evolucionando, aprendiendo lecciones, porque la vida es un continuo proceso evolutivo".

 

Loading...