Pep Guardiola, Jason Statham, Pepe Reina...

El sex appeal de los famosos con poco pelo

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 9
Pep Guardiola

1 / 9Pep Guardiola

El entrenador del Bayern de Múnich es todo un sex symbol. Pep Guardiola se convirtió en un ejemplo de elegancia en el terreno de juego durante su etapa como entrenador del Barça y, desde entonces, no ha parado -pueden ver la gran influencia estilística que ha tenido, por ejemplo, en Diego Simeone-. El rapado de Guardiola y su barba de varios días levantan tantas pasiones como los músculos de Cristiano Ronaldo. Para que luego digan que los calvos no son sexies.

Gtres

Jason Statham

2 / 9Jason Statham

Si su estilo es más el del hombre rudo y dispuesto a todo, tienen que fijarse en Jason Statham. El actor, además de ser uno de las estrellas de acción más cotizadas, también es un seductor consumado. ¿Quién no caería rendido a su mirada penetrante y esos brazos que pueden romper bigas de acero? De acuerdo, si quieren ser como Jason, van a tener que pisar el gimnasio, pero ese sex appeal bien vale un esfuerzo.

Gtres

Andre Agassi

3 / 9Andre Agassi

John Travolta podría tomar ejemplo de André Agassi. El ex tenista se hizo extremadamente popular por sus peinados y sus locuras capilares, además de por su buen hacer en la pista. Pero resulta que eran todo postizos. La alopecia llamó pronto a la puerta del deportista y se empeñó en maquillarlo con pelucas. Un error. Ahora le vemos calvo y nos gusta muchísimo más. La naturalidad nunca falla, ténganlo en cuenta.

Gtres

Jude Law

4 / 9Jude Law

Lo de Jude Law no tiene ya remedio. Por mucho que el actor trate de disimularlo un poco con la ayuda de trucos estéticos, su alopecia es ya muy protagonista. ¿Y qué problema hay? ¿Acaso Law está menos atractivo? Para nada. La madurez le está estando de maravilla al actor -hay que reconocer que siempre ha sido guapo, claro- y cuatro pelos más o menos no lo va a arruinar. Por delante tiene todo un mundo de posibilidades estilísticas que debe aprovechar.

Gtres

Bruce Willis

5 / 9Bruce Willis

Si alguien le ha sacado partido a la calvicie, ese ha sido Bruce Willis. El actor se ha convertido en el calvo de Hollywood por excelencia y ha paseado palmito por decenas de 'blockbusters' de éxito. Ya sea como héroe de acción o como actor cómico, el 'estilo Willis' ha conquistado a algunas de las estrellas más deseadas del mundo. Y sin problemas de pelazo ni nada. ¿Nos querrán decir que si él puede, ustedes no? No sean ingenuos.

Gtres

Luis Tosar

6 / 9Luis Tosar

Además de ser uno de los mejores actores del cine español y uno de los que más trabaja, Luis Tósar puede presumir de conquistar tantos corazones como Mario Casas, Jesús Castro o Rubén Cortada. Ellos tendrán la juventud, pero Tósar tiene el sex appeal. Y lo mejor de todo es que nos gusta tal cual es, sin postizos -le hemos visto usándolos por exigencias del guión- ni disimulos. ¿Creen que las feromonas actúan a través de la pantalla? De ser así, Luis Tósar desprende muchas.

Gtres

Pepe Reina

7 / 9Pepe Reina

El día que Pepe Reina abandone la Selección española no sabremos qué hacer. ¿Quién amenizará las celebraciones de los trofeos? Eso sí, el futbolista tiene una prometedora carrera como actor. ¡Si es que es nuestro Vin Diesel particular! Reina puede presumir de todo, de cuerpazo, de sentido del humor, de sex appeal, de compañerismo, de lo que le apetezca. ¿Han notado que es calvo? ¿Verdad que no? Si es que nos obsesionamos demasiado y los demás ni se dan cuenta.

Gtres

Gonzalo Miró

8 / 9Gonzalo Miró

La alopecia puede aparecer a cualquier edad. Piensen en Guillermo de Inglaterra o, más cerca, en Gonzalo Miró. El hijo de la desaparecida Pilar Miró es un joven guapo, atractivo, seductor y sí, con poco pelo, ¿pero a quién le importa? Gonzalo ha sabido sacarle partido a su estilo y le encontramos comodísimo con su imagen. No es de extrañar. Dejen los complejos, que todo pasa. Tan sólo hay que verlo con una perspectiva distinta.

Gtres

23 de enero de 2015, 13:05

¿Entienden ustedes a John Travolta? No nos referimos a su carrera en el cine -que a veces también es difícil de comprender- o a su devoción por la Cienciología, sino más bien a sus decisiones estéticas. Esta semana veíamos como el actor compartía una fotografía a altas horas de la madrugada entrenando en el gimnasio -si se preguntan qué hacía en lugar de estar durmiendo, les diremos que Travolta ha declarado que va a esas horas al gimnasio por sus hijos, que es una excusa como cualquier otra- y cuál era nuestra sorpresa al comprobar que ¡no tenía pelo! El actor sonreía con una más que incipiente calvicie sin darle mayor importancia. Pero era todo fachada. A los pocos días, aparecía de nuevo en una alfombra roja con una frondosa y voluminosa cabellera. ¿Qué está pasando? Si Travolta no quería que supiéramos -como si no lo tuviéramos claro de entrada- que ya no es aquel jovencito con tupé de 'Grease', ¿para qué se hizo una fotografía sin peluca? Y tras ese incidente, ¿para que volvió a ponérsela como si no hubiese pasado nada? No lo entendemos.

 

Más lógica es la postura de Zinedine Zidane, que ha declarado que a su mujer le gusta que esté calvo. Y es que los hombres con poco pelo son todo un fetiche sexual. ¿Para qué ocultar algo evidente cuando se le puede sacar todo el provecho del mundo? Los calvos están de moda. Ya estamos cansados de ver tanto pelazo, tanta melena, tanta coleta encrespada. Ahora lo que se lleva es un hombre rapado con una buena barba. Esa es la huella que nos han dejado los 'hipsters' en la sociedad y tan sólo por eso debemos agradecérselo. Si comparamos al sexy Zidane con el extraño Travolta -aún creerá el actor que no nos habíamos dado cuenta de que llevaba peluca-, ¿con quién se quedan? La respuesta, a no ser que les gusten los hombres tirando a artificiales, es evidente. ¡Vivan los calvos!

 

Debemos desterrar de nuestro pensamiento la idea de que la pérdida de pelo es sinónimo de decrepitud. Tan sólo se trata de un capricho de la naturaleza, que puede hacernos poca gracia cuando empieza a pasar -a cualquier edad-, pero al que tenemos que sacarle provecho a la mínima de cambio. Y no será por referentes en el 'show business'. Hay decenas de famosos con poco pelo que copan las listas de los más sexies del momento. Celebrities que han aceptado que nunca van a tener pelazo -a no ser que pasen por quirófano- y viven orgullosos con su calvicie. Basta ya de tiranías estéticas. La naturaleza es así y así debemos aceptarla. ¿No se lo acaban de creer? ¿Continúan pensando que un buen bisoñé es la solución a todos sus problemas? Pues aquí tienen unos cuantos ejemplos que les harán cambiar de idea.

 

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...